Dudosas intenciones

1K 188 49
                                    

Agradezco mucho su comprensión, seguiré la historia, quien esté listo para leer aún sabiendo la realidad de la trama, son bienvenidos, y a quienes prefieren dejar de leer, también está bien, sólo les pido respeto hacia mi persona y hacia lo que hago, hay muchas historias en mi perfil que tienen un buen final Yoonmin y KookV. Sé que voy a perder lecturas en este ff, pero, está bien, ahora sí sigamos con esta historia, comenten mucho para animarme a seguir jijiji. 💜










Hoseok estaba nervioso y no esperaba tener que estar frente a Taehyung después de todo lo que había sucedido entre ellos, eran distantes, cuando antes actuaban de lo más íntimos y amistosos, podía sentir su propio nerviosismo, además de la curiosidad inminente al ser llevado a su estudio. Quería preguntarle cómo estaba, qué había pasado en su vida y si Jungwon estaba bien, pero, se abstuvo, porque ese ya no era su problema y porque aún estaba molesto debido a la traición.

Sucedía algo curioso con él, algo que también le molestaba a veces, su incapacidad para odiar a Taehyung y a Yoongi, aún quería su distancia, pero, tenía esa necesidad de ayudarlos, por eso, cuando EunHa le dijo lo que sabía de JungKook y Jimin, y lo que él había tratado de investigar, supo que tenía que hacer algo, no era un terreno sereno, había peligro y al menos quería advertirles.

—Hoseok...

—¿Si?

Taehyung frunció ligeramente el entrecejo, como si estuviese frustrado por lo que estaba haciendo o pensando.

—¿Qué es lo que pasa?

—Es algo complicado de explicar—suspiró—. Es sobre Jimin y JungKook.

—¿Qué es? —susurró con el rostro blanco. Aquella reacción le pareció muy extraña.

—Bueno, empezaré desde el inicio, conocí a una chica, la noche del cumpleaños de Jimin, ella tiró su teléfono, fue la persona que les tomó una fotografía, me encontré con ella, se llama EunHa, era trainer de esta empresa, tuvimos algo así como una relación en el pasado, éramos unidos, pero, Jimin se enteró y le dijo a los altos mandos, Namjoon intercedió por mí, y a ella la sacaron de aquí, obviamente está resentida con Jimin, así que estaba buscando información para destruirlo, ahí fue que dió con información delicada.

—¿Qué tipo de información? —preguntó con una ceja alzada.

—No me vas a creer, pero tengo que decirlo, hay unos mensajes comprometedores, dónde Jimin y JungKook hablan de un secreto, al parecer hicieron algo en Busan, al parecer es un asesinato, pero, no pudimos encontrar más.

Taehyung hizo una mueca, relamió sus labios nervioso, lo conocía tan bien como para saber que estaba ocultando algo importante.

—¿Por qué no luces confundido Taehyung? ¿Tú sabes algo?

—Al carajo—siseo—. ¿Puedes guardar un secreto? Hablo de no decirle nada a nadie, mucho menos a esa chica que no durará en usar esta información. ¿Puedes?

La petición parecía sencilla, sin embargo, tenía mucho detrás, podía verlo en los ojos de Taehyung, una desesperación extraña, asintió lentamente.

—Lo prometo.

—No lo hagas por mí, sino por mi hijo, si alguien sabe que te dije, Jungwon va a estar en peligro ¿Lo entiendes?

—Este misterio no me gusta, no diré nada, lo prometo.

Se preocupó por la desesperación en las palabras de Taehyung y sobre Jungwon, ¿Qué era tan malo como para que el niño estuviera en peligro?

—Jimin y JungKook tienen un secreto en Busan, ellos tienen un hijo juntos y ahora ese niño está en un orfanato abandonado, nadie sabe esto, JungKook me lo dijo, me confesó que Jimin tuvo a su hijo, el cual no nació bien, por eso fue abandonado.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora