Planes de vuelo

1.5K 310 78
                                    

El silencio era sepulcral, tal y como si estuvieran en un entierro, se miraban fijamente, sentado uno frente al otro, sus manos en sus piernas tensas, era esa tensión que nunca habían experimentado al estar cerca del otro, era una sensación nueva que les llenaba de confusión y pesar, porque habían sido amigos por mucho tiempo, conocían todo del otro y eran esos recuerdos los que no se podían desprender con facilidad, que los orillaban a sentirse miserables, Yoongi aclaró su garganta, tenía tanto qué decir, pero las palabras no salían.

—¿Qué es lo que quieres?

Yoongi suspiro pesadamente, la persona que estaba frente a él de repente era irreconocible, pero no podía sentirse víctima, porque él mismo había causado su disgusto.

—Primero, quiero hablar de lo que pasó, quiero disculparme contigo, sé que la cague, te juro que en ese momento no pensé en las consecuencias, sólo pensé en mí mismo como siempre porque soy un puto egoísta.

—Lo eres—dijo Hoseok con seriedad—. Siempre lo has sido, no te importa nadie más que tú mismo, siempre lo supe, pero pensé que por ser tu mejor amigo no me harías una estupidez, te defendí y sonsaque tus tonterías, pero me has herido, y nada de lo que digas ahora va a cambiar eso.

—Lo sé, se bien que jodi todo, y que te herí, no era mi intención hacerlo, y sé que nada de lo que diga va a arreglarlo, pero tienes que saber que estoy arrepentido, que me haces falta, porque puedo vivir sin cualquiera, menos contigo, eres mi hermano, te amo, y me duele hacerte hecho sufrir, sé que no vas a perdonarme, pero quiero que sepas que voy a esperar el tiempo que sea necesario, que no quiero hacerte daño y que quiero que me perdones, te necesito de vuelta.

Hoseok desvió la mirada, estaba afectado por sus palabras, su corazón se sentía pesado y su mente le gritaba que lo perdonara, pero no podía hacer eso, porque aunque quisiera demasiado a Yoongi, este era inestable y jamás aprendería la lección, además de que no quería estar cerca de él en ese momento, no sin las ganas de golpearlo.

—Sabías que amaba a Taehyung, que me enamoré de él desde siempre, que lo adoraba y también a Jungwon, lo sabías bien, y no te importó, sólo lo viste como una nueva conquista y me da coraje, porque él no representa ni la mitad de lo que representaba para mí. Ambos jugaron conmigo cuando yo no hice más que estar a su lado y apoyarlos. Eso es lo que me tiene mal Yoongi, que la traición vino de alguien que creía mi hermano.

Yoongi tuvo ganas de llorar, aquel nudo en su garganta se acrecentó, había dañado a la única persona que estaba a su lado de forma incondicional, quien le había salvado de la oscuridad en múltiples ocasiones, y no sabía de qué manera remediarlo.

—Lo siento, Hoseok, de verdad lo lamento, créeme que estar separado de ti, me hizo darme cuenta que soy la persona que soy por ti, que me haces mucha falta y que me odio por haberte alejado.

Hoseok bajo la mirada, para él nada de lo que estaba pasando era fácil, mucho menos ahora que tenía que ver en todas partes la noticia de la relación de Yoongi y Taehyung, estaba destrozado, había perdido a dos personas muy importantes para él, y ahora no sabía qué hacer.

—Viniste aquí por algo, no sólo a disculparte ¿Qué ocurre? —no podía evitar preocuparse por él, porque era una persona importante.

—Me vas a odiar, pero no hay nadie que nos pueda ayudar más que tú, me siento un hijo de puta pidiéndotelo.

—Habla—dijo entrecerrando los ojos, tanto misterio no le gustaba.

—Necesito de tu ayuda para entrar al hospital de tu padre sin que nadie se entere, algo discreto.

—¿Por qué? ¿Sucede algo? —preguntó con preocupación.

—Taehyung quiere realizarse un aborto.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora