Errores desafortunados

778 176 141
                                    

Estaba lloviendo cuando salió llegó a aquel lugar, no importaba si se mojaba, no estaba lejos del hospital, quería calmarse antes de regresar, había llorado demasiado, aún lo estaba haciendo, no podía dejar se sentirse culpable, rezaba para que Jin estuviera bien, por lo que su madre le había dicho cuando la llamó, estaba estable, pero no fuera de peligro. Sentía vergüenza de sí mismo, y un odio incontrolable por Jimin, estaba seguro que este tenía algo que ver, pero nuevamente no tenía como comprobarlo y no quería hacerlo, había tomado la decisión de salir de su camino.

Se hallaba frente al río Han, lo suficientemente cubierto para que nadie pudiera reconocerlo, aunque con la lluvia el flujo de personas había cesado, su madre le aviso que estaban en un tren a Daegu, tuvo el arranque de ir con ellos, pero no podía irse sin saber que Jin estaba bien.

—Sabía que estarías aquí ¿De qué estás huyendo?

La voz que interrumpió sus pensamientos le hizo tensar su cuerpo por completo, no era a alguien a quien quisiera ver en esos momentos, de hecho, no quería ver a nadie en realidad, no contestó. Los pasos se acercaron, escuchó un suspiro.

—¿Qué pasa contigo? Parece que estás perdiendo el control Taehyung ¿Qué te sucede? No deberías estar aquí, tienes que estar en el hospital con Jin, ¿Cuando vas a dejar ese sabotaje? Esto no se trata de ti, fue un accidente, no tienes la culpa.

Sus palabras le hicieron sollozar aún más, suponía que era verdad, seguía siendo el mismo egoísta de siempre, al que le daba terror todo, bajo la mirada avergonzado.

Yoongi lo observó muy fijo, parecía destrozado, le dio pesar verlo de esa forma, un nudo se formó en su garganta, se acercó rompiendo con la barrera que se había interpuesto entre ambos después de todo lo sucedido, pero, Taehyung se levantó e hizo ademán de irse, tomó su mano y lo detuvo, volviendolo para abrazarlo, al sentir sus brazos alrededor de su cuerpo, Taehyung se aferró a él, con fuerza, sollozando en su cuello.

—¿Qué está mal Taehyung? —susurró contra su mejilla.

—Todo está mal Yoongi, todo.

La lluvia se hacía cada vez más fuerte. Yoongi siguió abrazándolo hasta que sintió demasiado frío.

—Deberíamos salir de aquí, estamos empapados.

Está vez no obtuvo resistencia, tomó su mano y caminó de regreso a su auto, agradecía lo oscuro que estaba para no llamar la atención, últimamente se había vuelto paranoico, sentía que alguien le seguía, estaba perdiendo la cabeza con tanto estrés y por todo lo que tenía que ocultar del ojo público. Taehyung subió al asiento del copiloto y él lo hizo momentos después, encendió el auto y prendió la calefacción.

—¿Quieres ir a tu departamento? El mío está más lejos.

—No, no quiero ir ahí.

—¿Y Jungwon?

—Esta con mis padres—no dio intenciones de decir algo más—. Llévame al hospital, por favor.

—No podemos ir mojados—suspiró—. Hay que secarnos, cerca del hospital hay un hotel, iremos ahí.

Taehyung rio por lo bajo. —Nos meteremos en más problemas.

—No si somos discretos. Tranquilo, no te llevo ahí porque quiera acostarme contigo—rio, tratando de aligerar el ambiente—. A menos que tú quieras claro.

Taehyung soltó una carcajada y negó. —No es una broma que deberías hacer en este momento.

—Te hice reír, así que está bien.

Después de aquello ninguno habló, el hotel que mencionaba Yoongi era un lindo hotel, nunca había estado ahí, fueron muy discretos, cuidando de que nadie los reconociera, no era la primera vez que alguno de ellos hacía aquello y con el tiempo se volvieron casi expertos, subieron a la habitación en silencio, goteando debido a lo mojados que estaban, Yoongi abrió la habitación y se hizo a un lado para que entrara, era un lugar amplio, pulcro.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora