Hace ocho años. Seoul, Corea del Sur.
Los chicos esperaban en la sala de baile, los habían reunido para evaluarlos, la ansiedad y el miedo era palpable en el ambiente. Nerviosos esperaban a los profesores que les evaluarían, ese día, no sólo estarían ellos, sino también algunos de los más reconocidos en la empresa. Hubo algunos cambios administrativos importantes desde que Kim Jonsung dejó la presidencia a cargo de su hijo y también artista Kim Namjoon, quien desde el inicio fue un artista infantil, uno de los más jóvenes raperos en debutar, era increíblemente bueno, pero, había tenido la grandiosa idea de cambiar la forma de calificar a quienes entrenaban ahí.
—¿Supieron que Yoongi estará aquí?—dijo Mike mientras calentaba.
Los chicos que estaban cerca de él, lo miraron como si se hubiera vuelto loco.
—Eso es imposible—dijo Dawn mirando a su compañero—. ¿Verdad Jimin?
Asintió concentrado en su calentamiento. —Él nunca viene—dijo como último.
—Pues yo escuché que Nam PD-nim les decía a los demás que deberíamos retrasarnos hasta que Yoongi sunbaenim apareciera
—Si eso es verdad entonces recibiremos críticas más duras—suspiró Kang—. Dicen que Yoongi sunbaenim es más duro que Nam PD-nim
Jimin cerró los ojos aspirando aire, escuchar a sus compañeros hablar lejos de ayudarle le estaban causando náuseas, necesitaba hacerlo bien, ya en otras ocasiones Namjoon sunbaenim había dicho que debía de trabajar muy duro si quería debutar en un grupo o siendo solista, suspiró cansado, sus pies dolían debido a las horas que pasaba ensayando, su garganta ardía por las clases de canto, todo estaba en su contra ese día, no quería presentarse en tan lamentables condiciones pero no tenía otra opción. Daría lo mejor de sí mismo aunque eso significaría caer en el intento. Odiaba sentirse en desventaja, porque él sabía que era el mejor de ese lugar, sólo hubo un obstáculo, EunHa, la trainer de oro, pero, ella ya no estaba ahí, Jimin había sido muy meticuloso al hablar de su amorio con Jung Hoseok, otro de los artistas de la empresa, nadie sabía lo que había hecho, y aunque eso le ayudó a posicionarse en primer lugar, aún había personas que le pisaban los talones, no le gustaba el cambio de reglas, eso podría perjudicarlo, ahora no sólo se iba a evaluar el talento, sino la pasión y la entrega, cosas estúpidas.
—Bien chicos, pónganse en posición—indicó uno de los profesores.
Poco a poco se fueron acomodando en línea recta, cada uno de ellos pasaría a bailar una coreografía de un minuto y después cantarían algo corto de alguno de los artistas de la compañía. Serían evaluados y dependiendo de su desempeño verían si son tomados o no en cuenta para proyectos más profesionales. Todo contaba desde su actitud, su físico y su talento. Jimin llevaba ya tres años entrenando, no era mucho pero a sus dieciocho años creía que iba por buen camino.
Al salón entraron cinco personas, el primero fue Jung Hoseok un productor y rapero reconocido, era experto en baile por lo que tenerlo ahí era escencial, el segundo fue Kim SeokJin actor y cantante de la empresa, el hombre más hermoso del mundo, le siguió Kim Taehyung actor, cantante y modelo, este evaluaba la presencia y el estilo en los chicos, el cuarto en pasar fue Kim Namjoon el ceo de la empresa, productor y compositor galardonado, detrás de este apareció Min Yoongi vistiendo de cuero con unos lentes de sol. Todos se quedaron impresionados, sobre todo Jimin quien lo admiraba por su presencia e ímpetu. Era un productor, rapero, compositor y músico importante en la industria, que revolucionaba con sus letras y trabajos musicales, ganador de premios importantes y presentaciones en los mejores estadios.
Los cinco se sentaron en unas sillas frente a los alumnos. Les miraron fijamente evaluando desde el primer momento su postura frente a figuras de autoridad.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
FanfictionCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico