Un mal menor

816 172 45
                                    

Su cabeza dolía, en verdad lo hacía, llorar por mucho tiempo nunca fue algo que disfrutara, no supo en qué momento se quedó dormido, sólo recordaba los brazos cálidos de Yoongi y sus manos acariciando su cabello y espalda, suspiró pesadamente, era muy temprano y tenía que cumplir con su agenda, miró al lado de su cama, el cual estaba vacío, se levantó yendo al baño para tomar una ducha rápida, se cambió con algo cómodo y salió de su habitación, algo olía bien, sonrió, Yoongi estaba ahí, no se había ido.

—Buenos días—dijo entrando a la cocina.

—Buenos días—dijo en voz baja.

—Eso huele bien.

—Come antes de irte.

Jimin hizo una mueca, fingir un embarazo no era nada lindo, recordaba vagamente cuando lo había estado y fue una tortura, odiaba sentirse de esa forma y ahora, fingir estarlo, le daba pase libre a Yoongi para pedirle que comiera, eso era peligroso, no quería que su aspecto se viera afectado.

—Comeré sólo un poco, tengo algo de náuseas.

—Lo que quieras—dijo con la misma seriedad.

Eso le puso en alerta, aunque Yoongi había actuado de buena forma la noche anterior, consolandolo, no significaba que todo estaba ganado, necesitaba probarlo, ver si realmente su amor era a prueba de todo.

—¿Estás molesto?

—No, no lo estoy, es sólo que, no dormí, me siento muy confundido Jimin, te amo, en verdad lo hago, pero, me has tomado por sorpresa.

Jimin asintió bajando la mirada. —No quería que te enterarás, sé que te a algo difícil de asimilar, pero, necesitabas saberlo, estamos en una relación, vamos a tener un hijo, debemos tener confianza, me sentí traicionado por lo que hiciste con Taehyung, pero al mismo tiempo sentía que no podía reclamarte, porque mi secreto era peor, lo lamento Yoongi, sé que no es sencillo, pero, te juro que no es mi culpa.

—Yo lo sé, no te estoy culpando, sólo que es demasiado para asimilar, por favor dame tiempo.

El pánico creció en su interior. —¿Cuánto tiempo?

—No lo sé, por los menos unos días, tengo que pensar en todo esto—dijo con una mueca, se acercó a él y besó su mejilla—. ¿Puedes?

Jimin asintió de forma distraída. —Espero que me sigas amando después de esto.

—No digas eso Jimin—sonrió a medias—. Sólo quiero pensar, es eso, pero te amo.

—Creo que tengo que irme, ya llegaron por mí, tú también deberías irte.

—Cuidate mucho, por favor—dijo antes de darse la vuelta y marcharse. Jimin espero a que estuvo fuera del departamento para gruñir.

Sabía que algo así podría llegar a suceder, pero, lo que le preocupaba era que Yoongi terminará buscando a Taehyung, podría suceder, entonces, saco su teléfono y llamó a JungKook.

—¿Qué quieres Jimin? Estoy molesto contigo, dijiste que no le harías daño a Taehyung.

—No le pasó nada, era sólo una advertencia, no seas melodramatico, tenemos problemas más importante.

—¿Qué clase de problemas?

—Le dije a Yoongi sobre JungHoon.

—¿Y ese por qué sería mí problema?

—Está confundido y molesto, ¿Supiste que ellos estuvieron juntos en un hotel?

Namjoon dijo que era sólo por la lluvia.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora