—¿Por qué querías verme?
Jimin se sentó frente a él, lo había citado en aquel restaurante, en un área reservada y discreta, sonrió apenas lo vio, Jungkook en cambio parecía estar a la defensiva, eso no le gustó, antes, ambos podían sentirse cómodos con el otro, en su mente la única variable que había cambiado su situación era Taehyung, una razón más para odiarlo.
—Tranquilo, ¿No puedo ver a un viejo amigo?
—Jimin, tú nunca haces las cosas al azar, acabemos con esto y sólo dime lo que quieres.
—¿Por qué estás tan enojado conmigo? —elevó una ceja—. ¿Olvidas que fui yo el que le dió el empujón a Tae para que estuviera de nuevo contigo? Deberías de estar más agradecido, Kookie.
—No lo hiciste por mí, sólo querías sacar a Tae de tu camino.
—Es verdad, pero no por eso deja de ser beneficioso para ambos ¿No?
Jungkook no dijo nada, porque en el fondo sabía que estaba en lo correcto, Jimin se relajó, al final del día su amigo seguía siendo el mismo de siempre, sabía cuáles eran sus puntos débiles y la posesividad era uno de ellos, Jungkook no amaba a Taehyung como decía, sólo quería que fuera suyo, en eso eran iguales.
—¿Qué fue lo que le dijiste a Yoongi? Taehyung me dijo que este me quiere matar por haberte hecho deshacerte del niño.
—Tuve que hacerlo, si Yoongi se entera que fue mi idea me dejará, puede amarme, pero sus ideales son fuertes, además ¿No fuiste tú quien también se hizo la víctima con Taehyung? Nadie más que nosotros sabe la realidad, estamos jugando las cartas de forma que los resultados terminen a nuestro favor, por eso siempre he dicho que somos iguales.
Jungkook rio por lo bajo. —Tengo mucha curiosidad ¿Qué estás haciendo? Nunca fuiste tan activo antes, siempre has tenido esta personalidad de mierda, pero, tratabas de ocultarlo, ahora parece que no te importa lo que los demás piensen de ti.
Jimin lo pensó unos momentos, él también se lo había preguntado, ¿Por qué? Estaba siendo descuidado, mucho, lo sabía bien, pero, no había forma de frenarlo, sentía lo que en mucho tiempo no había sentido, y eso era una fuerte competencia, su mayor contrincante era Taehyung, desde el inicio lo fue y ahora estaba a su altura. Le gustaba ese nivel de adrenalina, de pelea, poco a poco estaba entendiendo la realidad y la resolución seguía siendo la misma, lo iba a destruir, a todo el que se interpusiera en su camino, no le importaba usar medios cuestionables para hacerlo.
—Tengo todo bajo control.
—No me gusta esa respuesta, quiero que dejes de hacer cualquier cosa que estés pensando, no dejaré que le hagas daño a Taehyung.
—Oh, vamos Kookie, mantén la calma—sonrió al tiempo que bebía un sorbo de vino—. Teníamos un trago ¿Recuerdas?
Jungkook hizo una mueca. —Tampoco quiero que le hagas daño a Jungwon.
—Bueno, eso depende de ti Kookie, de sí estás de mi lado o en mi contra.
—Estamos en el mismo pozo ¿No? Sólo quiero que Taehyung se aleje de Yoongi.
—Queremos lo mismo—asintió—. Pero, ¿Sabes? Estaba pensando en algo, ellos no se mantendrán alejados tan fácilmente.
—¿De qué estás hablando? —frunció el ceño.
—Taehyung siempre estuvo detrás de ti, literalmente te lloraba para que estuvieras cerca de su hijo, y ahora de repente paró y te tomó como segunda opción, y Yoongi—bufó—. Ni siquiera el hecho de saber que estaba esperando un hijo lo alejó de Taehyung. Ellos se están dando cuenta que pueden amar a alguien más Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
Fiksi PenggemarCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico