El regreso del pasado

2K 383 253
                                    

Las cosas en cursiva son recuerdos...

Llegó al lugar que él mismo había sugerido, bajo de su auto y se acomodó del gorro, no estaba seguro de lo que encontraría ahí dentro, pero, le mantenía más tranquilo que en el lugar hubieran más personas, se trataba de un pequeño restaurante de r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó al lugar que él mismo había sugerido, bajo de su auto y se acomodó del gorro, no estaba seguro de lo que encontraría ahí dentro, pero, le mantenía más tranquilo que en el lugar hubieran más personas, se trataba de un pequeño restaurante de ramen, pasaba ahí, cuando quería algo rico y rápido de comer, puso las manos en sus bolsillos y se adentro, con suerte nadie lo reconocería, no sabía si estaba haciendo lo correcto, pero no era el momento de acobardarse.

Entró sintiendo su corazón desbocado, la persona con la que se había comunicado, le dijo que ella se acercaría, eso le preocupó, sin embargo, no esperaba menos de alguien que tenía un registro completo de cualquier movimiento de famosos. Se sentó en una mesa alejada de la entrada, estaba casi en la esquina, se sentó, esperando con las manos temblorosas, era tarde y su boca estaba sedienta. Sintió como la silla frente a él crujió y como si le diera miedo mirar, subió la mirada lentamente, así, hasta que dio con el rostro de aquella persona misteriosa. Se quedó petrificado.





La habitación estaba caliente a pesar de los ventiladores acomodados "estratégicamente" alrededor, los cuerpos cansados exhalaban sus últimos alientos, algunos tirados en el piso jadeando, habían entregado todo de sí mismos en la práctica de aquel día.

Había uno en específico que estaba sonriendo a pesar del sudor que recorría su frente y espalda, con las manos en su cintura, miraba por el espejo a sus bailarines quienes practicaban dándolo todo, dio un aplauso y se volvió a mirarlos.

—Muchas gracias chicos, estuvo increíble, lo haremos espectacular en el festival de fin de año.

Los chicos asintieron enérgicos, la mayoría estaba entrenando para ser bailarines de primera fila o para debutar en un grupo, eran jóvenes, entusiastas y soñadores. Hoseok sabía que él se había visto de esa manera años atrás, cuando luchaba por su sueño. Ahora, después de haber debutado en un trío de raperos, con Yoongi y Namjoon, y tiempo después hacer su debut en solitario, cuando Namjoon comenzó a involucrarse más en la empresa y la producción por la inactividad de su padre, estaba viviendo su mejor momento, con veintiún años, muchas puertas se habían abierto para él y le encantaba.

 Glorious  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora