No podía dormir, había demasiado en su cabeza, cosas que no podía controlar o encontrar una solución, dolía, Taehyung estaba tan molesto y triste, que su cuerpo estaba debilitado, todo en su interior. Le tenía miedo a lo que Jimin pudiera hacer, sin embargo, también estaba asustado por Yoongi, si este se enteraba de la verdad lo destruiría. Se sentía traicionado y molesto, odiaba a Jimin, también a JungKook, no los quería cerca. Abrazó a Jungwon y espero despierto hasta que era hora de levantarse, tomó un baño y se cambio.
—Buenos días ¿Y esa cara? ¿Dormiste?
—¿Por qué luces perfecto en las mañanas? —preguntó con una ceja alzada, haciendo café.
SeokJin rio por lo bajo. —Yo siempre soy perfecto, tu no, pareces muerto ¿Qué tienes?
—Nada.
—Apenas empieza el año y ya eres miserable ¿Qué tienes?
Taehyung bebió un poco de café y suspiró, estaba nervioso, no quería mirar a Jin, porque este era muy suspicaz, podía saber que algo ocultaba con sólo mirarlo a la cara.
—Nada.
—No me dijiste de que quería hablar JungKook. ¿Por eso estás así?
—Puras estupideces, lo de siempre, me pidió perdón, dijo que quería recuperarnos, que entendió que quiere estar cerca de Jungwon, eso.
—¿Y tú qué piensas? —le miró con una ceja alzada—. ¿Le crees?
—No, no le creo, no quiero estar con él, no puedo evitar que este cerca de Jungwon, mi hijo lo quiere, pero conmigo ya no hay nada, lucharé por el divorcio.
—Vaya, es lo más inteligente que te he escuchado decir en años—suspiró—. Es lo mejor Tae, pero, no creo que sea eso lo que te tiene así, dime ¿Qué tienes realmente?
—No es nada, lo prometo.
Taehyung no lo miró, pero, podía sentir la mirada de SeokJin en su persona, se escondía tras la taza de café, queriendo que se rindiera y lo dejara tranquilo.
—Es por Yoongi ¿Verdad?
—Sí—hizo una mueca—. Me preocupa, no confío en Jimin.
—Todos sabíamos que Yoongi terminaría más jodido de lo que está por Jimin. Es igual a ti, no tiene amor propio y perdona todo. Pobre de ese bebé.
Taehyung hizo una mueca de asco, porque él sabía que no existía un bebé, aunque por dentro empezaba a dudar de Jimin, este mentía mucho, ¿Y si le mintió a JungKook con la idea de que no podía tener más hijos? Con eso podía ganarse la simpatía y la compasión de todos, estaba dando pasos sobre arena movediza, podía hundirse en cualquier momento, si iba a hacer algo tenía que irse con cuidado.
Eso quería decir que Jin no podía enterarse, este era impredecible.
—No creo que Jimin este embarazado ¿Y si miente?
—Por su bien espero que no, pero, lamentablemente no es nuestro asunto, sino de Yoongi, no podemos hacer nada, él es quien debe de poner un alto y no lo hace—se encogió de hombros.
—Igual no puedo evitar preocuparme por él.
—Taehyung ¿Estás enamorado de Yoongi?
Le miró de golpe, comenzó a reír y negar. —No, somos amigos.
—¿De verdad? —ladeo la cabeza—. Parece que la noticia del bebé te afectó, me preguntó si es porque quieres estar con Yoongi. Ustedes se han vuelto cercanos ¿No?
—Nos entendemos, sólo es eso, no tiene nada que ver con lo que dices.
—No te creo, y no está mal si tienes sentimiento hacia él, siempre y cuando no hagas nada estúpido, Yoongi está con Jimin a pesar de todo, ¿Me agrada? No, pero eso tampoco quiere decir que apruebo que ustedes dos estén juntos, creo que debes alejarte del drama.
ESTÁS LEYENDO
Glorious
FanfictionCuando la gloria, el lujo, el poder y el reconocimiento lentamente aniquilan por dentro. "¿A qué sabe la gloria?" Taegi Namjin Yoonmin Kookv Jikook HopeV HopeHa amor contenido erótico