Tomé su rostro con mis manos y lo acerqué rápidamente a mí, juntando nuestros labios en un beso necesitado.
Me tomó por la cintura y me levantó rápidamente, crucé mis piernas alrededor de su espalada y lo abracé como nunca antes, no quería por ningún motivo dejarlo ir.
- Gracias por salvarme de nuevo Harry... Dije besando tiernamente su mejilla.
- Cuando se trata de ti nada es molestia.
Se acercó a mí y me besó sin permiso alguno nuevamente.
Creo que era un adicción.
-Ya debemos irnos. Anunció sonriendo.
Asenti con la cabeza y caminé hasta la salida.
Se supone que debería estar mal porque acabo de ser secuestrada pero... Harry está aquí.
-No sabes lo preocupada que está Mica, quería venir pero no la deje. Sonrió.
- Fue bueno que no viniera, se habría puesto peor. Sonreí triste.
-De hecho... ¿Por qué no estas viviendo con tu madre?
-pff... Es una larga Historia. -dije haciendo una mueca.
-Tengo tiempo. Me guiñó un ojo y sonrió.
Comencé a reír y él me miro extrañado. Al fin estaba con Harry.
(....)
Habíamos pasado casi toda la tarde juntos, con Harry tierno haciéndome cariño por todo lo que me había maltratado ese anciano y lo único que quería era no alejarme de él.
-Extraba esto... Le dije sonriendo.
-Tienes razón, pero te extrañaba mas a ti. Dijo tierno.
Se acercó a mi y depositó un suave beso en mis labios.
-¿Kate?
No, no y no. Se me había olvidado que tenía un maldito novio.
Me di la vuelta y me encontré con Ashton mirándome rojo del enojo.
-Yo puedo explicarte... Dije rápido.
-¡EXPLICARME QUÉ! grito furioso. -¿Qué te acabas de besar con este idiota sabiendo que estás conmigo?
-Lo siento, tu no sabes lo que... Me interrumpió.
-¡Eres una maldita que sólo busca al que le conviene! ¡Eres igual a todas las putas del instituto! Gritó furioso.
-¿Qué? Dije al borde del llanto y rabia . -¿Quién mierda te crees tú para tratarme así? Sigues siendo el mismo niñato de siempre. Dije enojada.
- Eres una... Se acercó a mi dispuesto a todo pero Harry lo interrumpió y se puso frente a mi protegiéndome.
-Largate antes de que lo lamentes. Amenazó.
-Mira nada más, el "San Harry" a venido a tu rescate. Río irónico.
-¡Eres una pobre niña tonta! Ya sé porque nadie te quiere. Habló riendo
Harry lo miró furioso y avanzó un paso dispuesto a golpearlo pero lo detuve.
-No Harry, el no lo vale. Susurré triste.
Me miró preocupado y me tomó de la mano alejándome de Ashton. Harry volteó hacia el y le lanzó una mirada de odio soltando algunas palabras.
-No te atrevas a acercarte a ella, porqué aquí hay alguien a quién sí le importa.
Se giró y caminó tranquilamente a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".