-¿A dónde vas? Dije sonriendo a Mica.
-Espera un momento, no me tardo. Dijo caminando y entrando a un pequeño bazar en medio de la calle.
Estábamos "estudiando" en el parque ya que la próxima semana teníamos los exámenes más importantes de todo el semestre y habíamos decidido dedicar un tiempo al "estudio", pero lo que menos habíamos hecho era estudiar.
Bajé mi vista hasta el cuaderno y vi todas y cada una de esa malditas ecuaciones y ejercicios matemáticos... ¿Dé que me servirían las matemáticas si lo que yo estudio es periodismo?. Cerré el cuaderno de mala gana y lo dejé a un lado.
Me recoste en el pasto y respire hondo ¿Cuándo será el día que todas estas materias desaparezcan de mi vida?
Abrí los ojos y me encontré con unos ojos verdes que me miraban sonriendo.
Me levanté rápidamente y choque con su rostro, lo oí maldecir en silencio.
-Styles,¿Eres tú? Dije confundida ya que tenía el rostro tapado con sus manos.
-No, soy caperucita roja. Dijo irónico con voz de mujer.
Reí para mis adentros y lo miré.
-¿Qué haces aquí?
-¿Yo? Que haces tu aquí. Dijo sentándose frente a mi.
Levanté el cuaderno que tenía a mi lado y se lo mostré. Sonrió malvadamente y me lo quitó de la manos.
-Con que matemáticas ¿eh? Dijo sonriendo.
Abrió el cuaderno y comenzó a ojearlo mientras asentía con la cabeza cuando revisaba el contenido de éste.
-No sabes cuanto odio a las muy malditas.. Dije tomandome la cabeza.
-Puedo ayudarte... Dijo sonriendo
-¿tu? Ja, ni muerta. Dije mirándolo.
-¡Hey!-protesto. Soy bueno con ellas. Sonrió pícaramente.
Es idea mía o este estupido esta hablando con doble sentido.
-No porque estoy estudiando con !Mi-ca! Dije haciendo referencia a esta.
-Bueno... ¿Puedo ayudarle a las dos? Dijo riendo.
-No porque... Fui interrumpida.
-¡Haroldo! Gritó eufórica Mica.
Harry se levantó y abrazo cariñosamente a Mica los cuales sonrieron.
-¿Cómo estás pequeña? Dijo deshaciendo su abrazo.
-¡Bien! Y ¿tu, que haces por acá?
-Estaba de paso y vi a la simpática de Kate y quise venir a hablarle. Dijo irónico.
-¡pues que bueno! Quédate,estamos estudiando mates. Sonrió.
Fulmine a Mica con la mirada y los dos tomaron asiento, Harry para variar se sentó a mi lado. Mica nos sonrió pícaramente y yo me aleje rápidamente de el.
-Mica, ¿Es necesario estudiar con el aquí?. -dije mirándolo con odio.
-Si lo es, es bueno con las matemáticas. Dijo palmeando el hombro de Harry. El cual sonrió victorioso.
-será... Suspire y tomé mi cuaderno y empecé a verlo yo sola.
-Kate... Dijo mica mirándome seria.
-¿Que pasa? Me hice la desentendida.
-estudiar juntos significa.. Todos. Movió sus manos y me miró fijamente.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".