Capítulo 46

1.8K 97 23
                                    

Narra Harry

Salí de la cama, froté mis ojos con la manga de mi suéter y bajé lentamente las escaleras.

Sabía que Kate no estaría aquí, en cierto modo ayer estaba muy molesto y ni le di explicaciones por todo, pero tenía la esperanza de encontrarla en casa, cosa que no pasó.

Estaba seguro de que había salido temprano por la mañana o ni siquiera se había quedado a dormir aquí.

Sonreí triste y caminé al baño para darme una buena ducha, lo necesitaba.
(.....)

-No lo sé, no he hablado con él desde ayer. Dije pateando una pequeña piedra que se encontraba a mi lado.

-¿Estaba muy molesto? Preguntó Mica.

- La verdad lo estaba pero no me gritó ni nada...¿A qué hora llega Alex? Dije esquivando el tema.

-No lo sé, debería estar por lle... Fue interrumpida.

-¡Ya llegué! ¡Estoy aquí! Pronunció agitado.

Mica río de su actitud pero yo ni siquiera traté de forzar una sonrisa, simplemente no podía estar feliz o riendo así como así sabiendo que Harry estaba molesto conmigo.

Mica le hizo una seña a Alex la cual noté de inmediato.

-¿Que ocurre Kate? Preguntaron como la décima vez en el maldito día.

-No quiero hablar de eso, estamos aquí por otra cosa, así que no pregunten de nuevo. Dije algo cansada.

- Está bien... Susurraron al unísono.

Un silencio incómodo se hizo presente. Ninguno de los tres decía una sola palabra.

El teléfono de Mica sonó, el único y maldito sonido que se escuchaba.

Se alejó un poco para hablar con mas privacidad y Alex se acercó a mi sentándose a mi lado.

-Disculpa por lo de recién, no pensé que estabas tan molesta... Dijo mirándome.

- Está bien, ya no importa. Traté de sonar calmada lo que no sirvió de mucho.

Mica llegó a nuestro lado y nos dijo que sus planes con Luke se había adelantado por lo que ahora tenía que marcharse, lo peor es que no me quería quedar sola con él, no ahora.

-Me las pagarás luego. Dije en un susurro a Mica.

No entendió a que me refería pero río y se fue caminando dejando me sola con Alex.

Movía mi pie algo nerviosa sin saber que hacer, después de que nuestra "relación" terminó nunca fuimos los mismos de antes.

¿Es obvio no? Desde miles de kilómetros se podía ver la tensión que había aquí.

-¿Como te ha ido en el instituto? Dijo tratando de sonar normal.

Giré mi cabeza para poder verlo mejor y le hablé.

- Igual de aburrido, como siempre. Dije riendo desganada.- Ésta semana no tengo clases... soné ya un poco más normal.

-Siento que has cambiado... Pronunció en un suspiro.

Lo miré extrañada y puse cara de duda, no entendía a dónde quería llegar con este tipo de comentarios.

-¿Por qué lo dices? Pregunté lanzando lejos la piedra con la que jugaba de hace un momento.

-Siento que éste tiempo que no estuve, has vivido cosas que te han hecho crecer... Sonrió.

-¿Ah si? Pregunté riendo.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora