Capítulo 1

12.6K 297 48
                                    

La alarma de mi teléfono me despertó abruptamente. Miré la hora, las 7:30. Mierda.

Salí disparada de la cama y corrí al baño, me duché y me vestí lo mas rápido posible. Como odiaba los días lunes, como odiaba ir al Instituto y como odiaba esta puta vida.

Cuando estaba lista bajé las escaleras tratando de no tropezar.

- ¡Ya me voy ma!-dije gritando.

- ¿No vas a comer nada?, estoy cansada de ti Kate, si mañana no te levantas a la hora juro que te llevo en pijama al instituto -Habló enojada. ¿Me has oído?

-Si mamá. Lo que tú digas. -Gruñi y salí de casa.

Digamos que no era la típica nerd o chica polular que se viste bien o se saca buenas calificaciones, yo era una vaga, estudiaba periodismo, algo no tan pesado para mi cerebro, era sencilla y no me importaba ni un poco lo que los demás dijeran o pensaran de mí.

Entré corriendo con todas mis fuerzas al instituto, las clases habían comenzado hace más de 20 minutos, y yo aún no llegaba. Corrí el último tramo de mi camino, hasta que pude ver la puerta del salón en la que tenía clases.

-Permiso-dije ubicandome justo en la puerta, ví a la odiosa profesora Caroline.

-Kate, éstas no son horas de llegar. Debes saber que... La interrumpi.

-Las clases empezaron hace mas de 20 minutos, lo sé. Pronuncie irritada.

- Está bien, pero que no se vuelva a repetir, ahora puedes tomar asiento.

Busqué rápidamente a Mica con la mirada y la vi en una esquina del salón, caminé y me senté a su lado.

- ¿Te quedaste dormida nuevamente no? Dijo en un susurro.

-No mira, si me encanta llegar tarde a clases y recibir el estúpido sermón de la estúpida profesora.- Dije irónica.- me golpeó el brazo.

- ¡Ah! Me quejé y todos voltearon a verme.

- Srta. Jhonson llega tarde y además interrumpe mi clase, ¿Algo que quiera compartir con nosotros?-Dijo enojada.

Negué con la cabeza y bajé mi vista al cuaderno, así me la pase toda la clase.

Cuando terminó la clase revisé mi horario, y para mi suerte sólo tenía esta clase y matemáticas y me podría ir a casa tranquilamente.

Caminé hasta mi casillero. Realmente cansaba la misma maldita rutina todos los días. Llegué a mi casillero y saqué todo lo que necesitaba para la siguiente hora 

- ¡Hola!- Gritó Mica detrás mío. Salté del susto.

- ¿Estás loca o qué? Casi me matas de un infarto.

- No seas exagerada Kat, no es para tanto. Dijo riendo.

- Da igual. ¿Vamos por algo de comer?. hablé sonriendo.

Asintió con la cabeza y caminamos hacia el casino, todos estaban en su mundo, conversando, riendo y otros no tan contentos. De pronto sentí que chocaron fuertemente conmigo, provocando que cayera directamente al suelo.

- ¿Que no te fijas idiota?- dije furiosa. Soltó una fuerte carcajada, todos empezaron a verme.

-¿Que es lo chistoso?. Hablé mirando directamente a sus ojos verdes, los cuales me miraban con burla.

Negó con la cabeza y riendo aún se fue dejándome sola con la risa de todos inundando mis oídos. Ni siquiera me ayudó, Y éste ¿Quién se cree?.

Me levanté furiosa, lo único que quería era golpear a a ese rizado cabeza de brócoli que se atrevió a humillarme.

- Kate, ¿Que haces?- dijo mica confundida.

- Sólo planeo mi venganza. Sonreí malvadamente.

- Ni se te ocurra...

Le di una mirada rápida a Mica y corrí en busca de el rizado de ojos lindos... Espera, ¿Que?. Me detuve en seco y dejé de correr.

-Kate, dijo agitada Mica.-Después puedes vengarte, ahora vamos por algo de comer, estoy que muero.  Dijo haciendo puchero.

Mica tenía razón,"Después puedes vengarte" Creo que tendría más tiempo de planear mi venganza.

Después de un rato la campana sonó indicando el fin del receso y que tenía que separarme de Mica ya que ella no le tocaba matematic hoy. Entre al salón y esperé a que este poco a poco se llenara.

La clase empezó y yo solo ignoraba lo que el profesor decía, sentí a alguien sentarse a mi lado, miré de reojo y pude ver esos rizos color castaños, era él , estaba segura.

Solo una frase paso por mí cabeza justo en ese momento:" Humillalo, como el lo hizo contigo" no lo pensé mas y dije:
- ¡Ya basta! grité . Todos me veían atentos.-estoy harta de que me supliques y mandes estúpidos regalos y cartitas cursis... Deja de seguirme, pareces un maldito perro arrastrado, estoy cansada de ti. Todos comenzaron a reírse.

El me miraba confundido, era obvio sería raro que alguien empezara a gritarte cosas sin ni quiera entender nada.

- ¿Que mierda? Dijo mas confundido aún. -¿Me estás hablando a mi?

-¡Ah! Y ahora te haces el que no sabe nada.. Dije pareciendo indignada.

El profesor nos miró y negó con la cabeza.

- Srta Jhones, Harry a la dirección. dijo enojado.-Ahora.-Protesto.

Con que así se llamaba... Harry.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora