Capítulo 15

3.4K 152 20
                                    

-Ve con cuidado Kate, no quiero que nada malo te pase.

-Lo sé mamá, no tengo cinco años. -protesté irritada.

-Que la pases bien y ¡Diviertete! Dijo acercándose a mi y dejando un cálido beso en mi frente.

La abrace rápidamente y me despedí de ella con la mano, tomé mi bolso y esperé a que Mica y Luke llegaran por mi.

Ya era mitad del semestre y en estas fechas siempre íbamos a un "campamento" a convivir con los compañeros del salón. Como decía el estupido profesor de mates.

A decir verdad no tenía ni un poco de ganas de ir.

-¡Kate!-dijo Mica sacándome de mis pensamientos.

Volví rápidamente a la realidad y vi que luke y Mica ya habían llegado corrí al auto y me subí. Los saludé con un simple hola.

-¿Aún te arrepientes de ir?. Dijo Mica mirando por el espejo retrovisor.

Asentí con la cabeza y dejé caer mi cabeza en el cristal de la ventana.

-Vamos Kate, la pasaremos bien. Dijo Luke animándome.

Lo ignoré y mantuve mi vista fija en el camino durante todo el trayecto hacia el estupido campamento.

(.......)

-Cabaña 201, aquí están sus llaves.

Nos dio unos papeles los cuales teníamos que llenar con nuestros datos por si "pasaba algo". Cuando terminamos le dimos las gracias a la guía y fuimos hasta nuestra cabaña.

-Creo que es por aquí. Anunció Mica mirando el número de la cabaña.

- Mica esta es la 205,¿Donde aprendiste a leer? .Dije riendo y negando con la cabeza.

-Ese cinco parece un uno... ¿No?

Negué con la cabeza y las dos saltamos del susto cuando la puerta que teníamos en frente se abrió bruscamente.

-¡Hijo de puta! Oí gritar a alguien desde adentro.

-Di lo que quieras idiota. Protesto irritado... ¿Ashton?

Nos quedó mirando atentamente y se alejó sin decir nada. Aún estaba molesto.

Era mi momento para disculparme.

-Mica esperame en la cabaña, tardaré sólo un momento. Susurré y corrí tras el.

No dejé que siguiera caminando porque tomé su mano y lo abracé rápidamente.

-Ashton... Por favor perdona, en serio yo no quería y tu.. Tu . sabes que... Que..

No me dejó terminar y posicionó lentamente sus labios en los mios.

No me lo esperaba para nada pensé que seria más difícil.

-Te perdono Kate, no sabes cuantas ganas tenía de hacer esto. Dijo sonriendo.

Nuestras frentes chocaron y lo abracé más fuerte que antes.

-Eres el mejor. Dije Tomando su rostro, esta vez fui yo quien tomó la iniciativa y lo besé tiernamente.

Ahora el era el que estaba sorprendido, era obvio, nunca antes le había dado un beso.

Lo mire y reí nerviosamente.

-Me encanta cuando haces eso. Susurro riendo.

-¿Hacer que? Dije confundida.

- Eso, ser tan linda, tan tierna, tan encantadora, tan...tan... Tú.Dijo apegándome más a él .

Me va a dar algo, La verdad nunca me han gustado los cumplidos.

Me separé de Ashton cuando sentí que alguien hacía una tos falsa tras nosotros.

-Creo que ya es momento de que me devuelvas a mi amiga ¿no?. Dijo Mica en broma.

Ashton asintió y me miró rápidamente, se acercó a mi y me susurro un simple "nos vemos después" le sonreí y lo vi caminar hacia el lado contrario de su cabaña.

-Kate llamando tierra. Dijo Mica repetidas veces.

-¿Qué pasa? Dije sin entender.

-Pasan muchas cosas amiga, muchas cosas... Dijo riendo.

Tomó mi brazo y caminamos hasta la orilla de un pequeño río que se encontraba a un lado de las cabañas.

Estuvimos un buen rato conversando y riendo de todo como siempre, las actividades y las estúpidas " excursiones" comenzaban mañana así que hoy podíamos hacer lo que quisiéramos, este día lo habían dado de descanso.

Pero estoy segura de que mañana nos mataran con trabajos forzados y miles de actividades.

Estaba anocheciendo por lo que decidimos volver a nuestra cabaña.

Cuando estábamos llegando Mica me codeo rápidamente y apuntó disimuladamente hacia la cabaña de Ashton que también era la que le había tocado al estúpido de Harry...y al parecer estaban discutiendo o más bien a punto de romperse la cara.

Oh, oh.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora