Abrí mi ojos luego de ser inyectado y todo estaba tal y como estaba antes de que pasara toda esa mierda.
Traté de levantarme pero mis músculos permanecían dormidos, al frente de mi estaba Kate la cual estaba siendo manipulada por dos hombres sin ningún cuidado.
- No la toques... Dije adolorido.-P..Por favor. Supliqué.
Cada uno de los movimientos que intentaba salían nulos para mi , me estaba estresando demasiado.
Ella seguía inmóvil como la vi anteriormente y eso hacia que me preocupara, necesitaba ver sus lindos ojos abiertos de un vez por todas, necesitaba que de sus labios saliera alguna palabra pero nada de eso pasaba. Ella estaba muriendo frente a mis ojos, literalmente.
-¡No la toques! Proteste.
Guiaron su vista a mí y sonrieron burlones.
Poco a poco mis movimientos se hacían cada vez mejores y las drogas casi habían sido absorbidas por mí cuerpo y comenzaba a adaptarse a esta.Una vez que pude mantenerme en pie caminé hasta ellos y traté de sacarles las manos de encima de Kate, lo único que necesitaba era que de una vez por todas toda ésta maldita basura acabara de una puta vez.
-¡No la toques! Hablé con algo de dolor en mi voz.
- Sal de nuestro camino niño, déjanos divertirnos un rato con esta belleza. Dijo humectando sus labios.
- Tocala y juro que...Fui interrumpido.
Empujó de mí y no pude mantener el equilibrio que antes había recuperado, lo único que necesitaba era que en estos momentos apareciera Luke o cualquiera que pudiera sacarnos a ambos de esta asquerosa situación.
- Sabes hijo pensé que eras más útil y que entendias todo esto. dijo mi padre a mis espaldas.
Giré mi cabeza con dificultad y me percaté de su mirada, que no era nada amigable de por cierto.
- ¿A que te refieres?, ¿Que es lo que debo entender según tú? Pregunté confundido.
- No quería llegar a esto pero.... - se detuvo un momento y continúo hablando.- Me he obligado a hacerlo. Sonrió acercándose a mi con cautela.
-¡No te acerques!- Proteste mientras daba unos pasos hacia atrás.
- Tu a mí no me das órdenes ... ¿Qué no sabes nada? ¿Enserio?. Dijo negando con la cabeza.
- ¡Habla ya de una maldita vez! Me acerqué a él tambaleándo un poco.
-Querido hijo... Yo he sido todo este tiempo, todo lo que le ha pasado a tu noviecita y a los demás ha sido provocado por tu gran padre... ¿No estás orgulloso de mí? Preguntó irónico.
-¡Eres un maldito! ¡Vil y cruel! Dije tomando su camisa en forma de puño.
Traté de golpearlo pero sus guardaespaldas llegaron antes de que cometiera cualquier acto.
-¿Por qué haces esto?¿Qué tenemos que ver nosotros con tu triste y asquerosa vida? Solté lleno de rabia.
-Verás ...- Dijo caminando hasta el cuerpo de Kate, que seguía inmóvil y más pálido de lo normal.- a veces la gente necesita... ¿Como te explico?. Dinero.
-¿D- Di... Dinero? Me incorporé confundido.
-¡Exacto! Tú y ella, poseen mucho...
Automáticamente la miré, y supe de lo que el me estaba hablando.
*Flash Back*
-¡Hey! ¡Espera! Dije tomando su mano.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".