Todo seguía igual de mal, como es de esperarse.
Caminé por unas cuadras más adelante y volví a mirar hacia atrás algo nerviosa.
Estaba segura de que alguien me seguía. Aceleré el paso y acomodé mi chaqueta actuando normal, no quería expresar el miedo.
Los pasos estaban mas cerca.
Me giré algo temerosa, pero nadie estaba a mis espaldas.
Seguí caminando segura por la calle, me giré nuevamente para comprobar si era alguien o sólo mi mente que me jugaba una broma.
Una cabellera rubia fue lo único que alcancé a ver antes de que aquella misteriosa persona se escondiera unas calle mas atrás de la que estaba yo.
Frunci el seño y caminé hasta el lugar, el miedo que tenía hace unos segundos había desaparecido totalmente.
Entré en aquella calle y vi a nada mas ni nada menos que a alguien con una misteriosa gorra la cual saqué de su rostro de inmediato.
-¿Luke?- pregunté sorprendida.- ¿Qué haces aquí? ¿Me estabas siguiendo? Pronuncié seria.
-Que chistosa eres Kate yo sólo daba un agradable paseo para disfrutar este lindo día... Dijo sonriendo falsamente.
-No estoy jugando Luke, dime que estás tramando. Amenace.
-Yo no estoy haciendo na... Fue interrumpido por una voz, la cual conocía.
-Sabes Luke, no sé donde se metió Kate, desapareció de mi camino como si nad... Dijo percatándose de mi presencia.- emm... ¡Hola Kate! Saludó con su mano algo nerviosa.
-¿Ahora vas a negarlo? Ya dije, ¡que están tramando! ¿Por qué me siguen? Dije un poco mas fuerte.
-Emm... Bueno nosotros.- hablaron al unísono. -nosotros dábamos un paseo, porque ¡Hay que disfrutar de estos dias y de la vida también! Dijo luke sonriendo.
-¿Que tiene que ver eso con que ustedes armaran un súper plan para espiarme? ¿Que se traen entre manos? ¡Hablen ya! Repliqué seria.
-Por favor Kate, ¿Como crees que nosotros estaríamos siguiendote ?
- ¿Es algo obvio no?
-Em.. ¡No! ¡Como dices eso! Dijeron sonriendo.
Eran tan tiern... ¡Espera! A lo que voy. Pensé seria.
- Estos últimos días han estado muy misteriosos los dos, ¿en que están tan ocupados? Dije cruzando los brazos.
El teléfono de Luke sonó con un fuerte tono algo desagradable para los oídos.
-Oh Mica, mira quien llama, es mamá, de seguro ya nos espera con el almuerzo. Creo que nos tenemos que ir antes de que ella enloquezca. Pronunció tomando a Mica de las manos y despidiéndose de mi rápidamente.
Mi vista viajó hasta el teléfono de luke, en el cual el nombre de Harry ocupaba toda la pantalla.
-¡Alto!- Se detuvieron y giraron a verme. - ¿Por qué Harry te esta llamando? Dije acercándome a é y tratando de quitarle el móvil de sus manos.
-¿Harry? Comenzaron a reír.
-¿Por que la risa? Pregunté desentendida.
- No es Ha...Harry...
-¿Quién es entonces?, déjame ver. -dije seria.
Sus caras cambiaron rápidamente y se miraron nerviosos entre sí.
- Dame tu teléfono. Pronuncié seria.
- Kate, esto no es necesario... ¿Crees que si Harry nos estaría llamando por teléfono estaríamos así de calmados? Dijo Mica de la nada.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Hayran Kurgu"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".