Capítulo 58 Final

2.4K 90 27
                                    

Me puse de pie al ver a Mica entrar por la puerta de la sala de emergencias. Caminé hasta ella y como si hubiera leído mi mente se abalanzó a mí y rodeó mí cuerpo con sus brazos.

-Mica... Pronuncié con una sonrisa en mi rostro.

Pero no recibí su respuesta, escuché como soltaba un sollozo y escondía su rostro en mí.

-¡Hey! ¿Que ocurre? Dije colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-Pense que no volvería a verla Harry... Una lágrima corrió por su mejilla.

-No llores... Todo esta mejor ahora, Ella esta aquí con nosotros, se quedó y lucho por esto...

-Yo lo sé pero... Volvió a explotar en llanto.

La adheri mas a mi cuerpo y la abracé con todas las fuerzas que alcanzaba a tener, necesitaba hacerla entender de que poco a poco todo volvía a la normalidad.

-Gracias por no rendirte... Dijo recobrando la calma y sonriendo con una sonrisa dulce.

-Lo aprendí de la mejor. Dije refiriendo a mi novia, que no lo era oficialmente, pero nunca había dejado de serlo en mi corazón por muy enojado que hubiera estado en su momento.

La solté de mi agarré y la dejé ir al lado de su novio, Luke me regalaba unas sonrisas para subir me el ánimo.

Kate estaba viva, no sé si estable, pero su salud no estaba de el todo bien. Muchas de las drogas que le habían estado inyectado este tiempo influían demasiado.

Levanté mi vista nervioso esperando alguna noticia o a algún puto doctor pero nadie venía, solo estaba yo , Mica charlaba a animadamente con su novio y toda la demás gente de ese lugar estaba en lo suyo.

A lo lejos una figura que pude reconocer inmediatamente se acercaba hasta nosotros con toda velocidad.

-Habla con él antes de que hayan problemas. Proteste a Mica.

Me miró totalmente confundida y trató de descifrar lo que yo había dicho, pero no lo logró.

Inmediatamente le hice un gesto para que guiara su vista hacía mi izquierda y supo a que me refería.

-¿Que hace él aquí? Dijo yendo a su encuentro.

Negué rotundamente con la cabeza bastante cabreado y traté de no poner atención a lo que dijera, el era un maldito idiota.

-¿Que me calme? ¿Hablas enserio Mica? Le escuché decir.

Luke se puso de pie y caminó hasta ella para defenderla. En cambio yo ni nisiquiera los miré.

Sentí sus pasos acercarse y tocar mi hombro fuertemente.

- ¿Estás feliz ahora idiota? Dijo girando todo mi cuerpo.

Respiré hondo y traté de controlar todo impulso que tanto quería salir.

-Callate la maldita boca y largate de un vez, ¿que no entiendes que todo esto fue por tu maldita culpa? Proteste enojado.

-¿Ah, por mi culpa? ¡Que yo recuerde tu fuiste el estúpido que desapareció tres putos meses!

- ¡No quiero problemas ahora, lárgate!

-De aquí no me mueves tu ni nadie. Dijo sonriendo burlón.

-Que pena por ti.

Dicho esto me levanté tranquilamente de aquel helado asiento y caminé lejos de ese estúpido.

Pasé por algunas habitaciones y observé espiando por entre la puerta a varios de los pacientes de el hospital, necesitaba ver a Kate.

Caminé hasta el pasillo y ubique rápidamente su número de habitación, que ya sabía de memoria.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora