Epílogo

3K 99 23
                                    

Dos años después...

-¡Harry ya, date prisa! Dije moviendo mi pie impaciente.

-¡Ya casi! Lo oí gritar desde la habitación.

Negué con la cabeza riendo y lo vi venir corriendo hasta mi completamente desordenado.

-Es el matrimonio de tu madre, llegarás tarde y hecho un desastre. Reí

-Calla mujer, ¡Vamos rápido! Habló tomando las llaves de el automóvil.

-¡Espera! -dije tomando su mano.

Lo acerqué a mi , acomode su camisa y arregle suavemente su corbata dejando en ella un perfecto nudo.

-¡Listo! Hablé animada.

- ¿Desde cuándo eres tan perfeccionista? Preguntó tomando mi cintura.

-Desde que estoy con una persona tan disparatada como tú. Dije tocando la tela de su traje.

Sonrió ampliamente y se acercó a mí depositando un suave beso en mis labios.

-Harry... Dije cuando el beso tomaba otro nivel.

No respondió y siguió con lo suyo.

-Harry vamos a llegar tarde... -dije tratando de salir de su agarre pero fue imposible resistirse a eso.

-Y si mejor no vamos y nos quedamos aquí. Habló en medio de el beso.

-¡Harry!-dije empujándolo.- ¡Tú madre se va a casar!. Golpeé su brazo.

Pareció reaccionar ante lo dicho por mí y asintió poco convencido, caminando hasta la puerta de salida.

- Está bien... Habló haciendo puchero.-Pero lo pagarás. Sonrió

Me reí por lo bajo y caminé rápido hasta su lado...

-Aún podemos... Ya sabes. Dijo riendo.

- ¡Ya camina! Dije evitando el tema.

(....)

"Hasta que la muerte los separe" pronunció el hombre con la túnica blanca, y la tan típica frase que se escuchaba en todas partes.
Luego siguieron los aplausos y muchas sonrisas de felicidad, incluyendo la hermosa sonrisa del ruloso de ojos verdes que estaba a mi costado, viendo tan maravillado la escena.

Giró su vista a mi y pude ver en esos lindos ojos la felicidad y un brillo que nadie podría apagar.

Sonreí ante su semblante tan alegre y apreté su mano en forma de respuesta .

La vibración de mi teléfono en mi bolso rompió la magia que habíamos formado por unos momentos.

Me levanté de mí lugar soltando la mano de Harry y caminé fuera de la iglesia en la que estábamos.

Le di al botón verde de el teléfono y la llamada entró en curso.

-¿Diga? Pronuncié sin saber quién se encontraba hablando de la otra línea.

- ¿Kate Jhonson? Preguntó un hombre.

-Si soy yo, ¿Ocurre algo?

- Soy el oficial Jefferson, Necesitamos que venga de inmediato, tenemos noticias de él. Habló rápido.

-¿Es en serio? Grité sin poder creerlo.

- Lo es, ya sabe donde encontrarnos.

- ¡Claro! ¡Muchas Gracias!. Dicho esto corté la llamada.

Guardé mi teléfono rápidamente y busqué una forma de llegar hasta el lugar que necesitaba.

Había hecho parar un taxi pero la voz de Harry a mis espaldas detuvo todos mis movimientos.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora