-¡Con cuidado maldición! Proteste nerviosa.
-Kate, ¿Quieres calmarte? Dijo Harry.
-Mica, con cuidado... -dije ignorando lo dicho por mi novio.
-Yo puedo sola, no sé porque tanto revuelo.. Dijo riendo.
-Si te supieras que perdiste la memoria... Susurré bajito.
- ¿Qué? Dijo desentendida.
-Emm... Nada Mica, olvídalo.
Harry me lanzó una mirada de odio a la cual reí y seguimos caminando en dirección a su casa.
Luke tiraba de la silla de ruedas que le habían pasado a Mica en el hospital ya que si caminaba podía producirle mareos.
-¿Otra vez? Preguntó Luke riendo.
-¡Siii! Gritó entusiasmada Mica.
Y así continuaron todo el resto del camino a su casa, Luke tiraba de la silla de ruedas rápidamente, mientras que Mica gritaba de la alegría. Estaba segura de que se iba a caer en cualquier momento.
Parecían dos niños pequeños.
-No pueden calmarse, me tienen con los pelos de punta... Dije haciendo una mueca.
- ¡Nunca! Protestaron juntos
Mica y Luke que siguieron con lo suyo.Escuché a Harry reírse por lo bajo, lo miré y ahora fui yo quien le lanzó una mirada de odio.
-¿Por qué estas tan enojada?. Preguntó mirando a luke y Mica jugando con la silla.
-No estoy enojada, sólo estoy algo preocupada de que pueda pasarle algo a Mica, eso es todo... Dije en un suspiro. Aparte deberíamos de haber regresado en tu auto para evitar que estos tontos hagan algo...
-Ya no te preocupes más, llegó el momento de disfrutar... Vamos a estar bien.. Sonrió tierno mostrando sus irresistibles hoyuelos.
- Si tu lo dices... Sonreí.
Me abracé a el y lo sentí sonreír, tomó mi mano y la besó suavemente.
Levantamos la vista y nos reímos al ver que luke se había caído y Mica estaba encima de él riendo, como todos.
Hacían tan linda pareja.
-¿Quieren comportarse? Protestó esta vez Harry.-Parecen niños de 5 años. Rió.
-Si papá. Dijeron al unísono.
Guíe mi vista hacia la izquierda y me encontré con la persona que menos necesitaba ver en estos momentos.
Mi sonrisa se borró automáticamente.
-Contigo quería hablar... Dijo algo molesta.
Harry miró a mí lado y su cuerpo se tensó de inmediato.
-Jessica... Pronunció con algo de desagrado.
-¿Puedes venir? Dijo tomando su cintura.
Me miró algo confundido y entendí de inmediato que quería decir.
-Ve. Pronuncié sin importancia.
Me quedé quieta en donde estaba y el avanzó hasta ella, la cual tomó su brazo en un rápido movimiento haciendo que sus cuerpos quedaran a una distancia mas cercana de la normal.
Respiré hondo para tranquilizarme y miré a mi lado, Luke y Mica miraban espectantes la situación.
- Puta... Susurré enojada.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".