Salí del salón riendo y "Harry" venía detrás mio enojado.
-¿Qué mierda te pasa? ¿Quién eres?,¿Por qué hiciste eso? Dijo el rápidamente.
Lo ignoré y seguí riendo.
-Es que... tú. Tú hubieras visto... tú cara...-dije retorciendome de la risa.
- ¿Sabes lo que acabas de hacer?- dijo serio.
-¿Cómo no?, te acabo de humillar frente a todos. Hablé soltando una enorme carcajada.
-Esto no es chistoso. Dijo enojado y agarrando fuertemente de mis muñecas.
-¿Ah no? Pues a mi me pareció divertido y tú lo provocaste. Dije desafiante. - ¿Y sabes qué?, lo volvería a hacer mil veces, para ver tu estúpida reacción nuevamente. -Y si no te importa me solté de su agarre y caminé hacia la dirección contraria.
-¡Eres una estúpida loca!-gritó.
-Prefiero ser una "loca", hice comillas con mis dedos. - que ser un maldito brócoli desabrido y además sin cerebro. Le mostré mi dedo medio y me fui.
(.....)
Iba con Mica a mi casa, no quedaba tan lejos del instituto, así que decidimos tomar un poco de aire y que mejor que caminar.
-¿Sabes? Me encanta estar contigo Kate. dijo mirando al frente.
-Lo sé amiga, lo sé, nadie se resiste a mi. Susurré bromeando y abrazando a Mica rápidamente
Mi vista se dirigió al otro lado de la calle y lo vi en la esquina. Nos estaba siguiendo.
- Mica, espera un momento.- dije mirando hacia donde estaba él.
-Pero.. Dijo ella confundida.
- ¿Sólo quedate aquí si?- dije sonriendo. - tengo que solucionar algunas cosas. dije cruzando cuidadosamente la calle.
Me pare al frente de el y le hablé fuerte.
-¿Qué quieres? Dije quitándole sus gafas de sol.
- ¡Hey! Jhonson. ¿Quién yo? Dijo fingiendo no saber nada.
- No lo sé, ¿ves a alguien mas aquí? Respondí irónica.
-sólo quería recordarte algo, esto recién comienza, no creas que dejaré que te salgas con la tuya. Dijo cerca de mi oído.
-¿Y? Dije sin importancia. no porque todo el mundo te respete y te tenga miedo, quiere decir que yo también tenga que hacerlo Styles. Y no sacas nada con tus estúpidas amenazas. Me acerque desafiante a él.
- Se me olvida algo. Dije acercándome a su oído, tal como el lo había hecho .- Veremos quien juega las mejores bromas dije en un susurro. Nos vemos Styles... Dije sonriendo sínicamente.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".