Caminé por el pasillo del instituto rápidamente esquivando a todo aquel que se cruzara por mi estúpido camino.
Hoy había vuelto a ver a tonto de Harry con esa chica del otro día y la verdad no tenía idea de porqué estaba tan molesta.
Un chico que venía igual de apurado que yo chocó rápidamente conmigo.
-¡Quieres tener mas cuidado inútil, que no te das cuenta que yo estoy caminando por acá! Grité algo desesperada.
-De lo único que me doy cuenta es que alguien esta en sus días... Dijo riendo.
Grité irritada y pasé por su lado chocando con su hombro.
¿Por qué todos hoy quieren pelear?
Entré en el salón de mala manera y me senté en uno de los bancos que estaban vacíos, Apoyé mi cabeza en la mesa y me quedé así hasta que la clase se dignara a empezar.
-¡Hola! Dijieron feliz a mi lado.
Sabía que era Harry, no era Mica ya que no nos tocaba juntas historia.
Levanté la cabeza y lo vi muy sonriente lo que me provocó una punzada de celos y rabia en mi interior.
-¡Que mierda quieres ahora! Grité irritada al ver su estúpida cara de felicidad.
-¿Qué te pasa? Dijo algo preocupado.
- No te interesa, así que dejame en paz y no molestes. Dije dura y volvi a bajar mi cabeza.
Se acercó a mi y puso su mano en mi hombro.
-¡Hey! ¿Que sucede? Dijo dulce.
Levanté mi cara y le mande nuevamente una mirada de odio.
-¿Por qué no vas y le preguntas a ella? Dije irónica.
-¿Ah? ¿De quién estás hablando?
-¡Esa con la que estabas hoy! Dije molesta.
- ¿Te refieres a Jessica?
Así que ese era su maldito nombre.
-¡Que me importa como se llama la tal "Jessica". Hice burla con mi voz.
Negó con la cabeza riendo y habló.
- ¿Estás celosa? Pronunció mostrando su maldita sonrisa.
- Celosa ni mierda. Dije enojada.
Me levanté, tomé mi bolso y salí rápidamente del salón de clases, las cuales aun no empezaban así que no tenia problemas en irme.
-¡Kate! ¡Espera!
Lo ignore y seguí con mi camino hasta la salida. Llegué a la esquina del instituto, me detuve ahí y me apoye en la gran reja de éste, protestando en voz alta.
-¿Por qué estas tan molesta? Preguntó nada más ni nada menos que Harry, el cual estaba a mi lado.
Me aleje de su lado y seguí sin responder a su pregunta.
-Me encanta cuando estas celosa... Dijo acercándose a mí.
-¿Puedes cerrar tu puta boca? Sonreí cínicamente y me volvi a alejar de él.
Se acercó peligrosamente a mi y tomó mis manos entrelazándolas con las de él.
-¿Por qué estas así? Volvió a preguntar cerca de mí oído.
- No sé, no se porque mierda me afecta tanto esta estúpida situación, no se supone que debería estar celosa... Cubrí mi rostro con mis manos. - ¡Tengo un maldito novio y estoy aquí contigo!
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".