Agradecimientos

1.6K 47 9
                                    

No se cómo paso todo esto pero nada hubiese sido posible sin ustedes, cada unx de ustedes por sus lindos comentarios motivacionales y sus infaltables votos.

Quiero agradecer a las personas que me convencieron en subirla, de verdad no sabría que estaría haciendo con mi vida ahora graciaaaaas moirita por esto y mas te amo*-*-*-*

Sé que esta es una despedida y me costará mucho superar el hecho de que acabo de terminar una novela y que no escribiré nunca mas acerca de ella pero tengo ese lindo presentimiendo y espacio que siempre recordará esto y cuanto costo llegar hasta aquí.

Infinitas gracias por todo su apoyo y ojalá que la novela tenga muchas mas lecturas;) y espero que esta historia les haya gustado mucho y las emocione...

No crean que me voy así y ya... Dentro de poco subiré otra novela pero yo creo que será para el siguiente año así que comenten de que les gustaría;)
Trama con quien etc...

Las amo demasiado y gracias por todo.

Me despido feliz de acabar esta linda etapa que duró un año y que sin ustedes DIOS NO LO SUPERO!

siempre creí que a la gente no le gustaba lo que escribía pero veo que es todo lo contrario así que si tienen un sueño no duden en realizarlo por muy loco o inalcanzable que creen que sea, en esta vida chicos todo es posible.

*Se para y aplaude *
*se seca las lágrimas *
*Se saca los mocos*
*Respira...*

Un besote gigante y adiocito.
Atte: Una Escritora cualquiera.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora