- Nos está amenazando. Dijimos Harry y yo al mismo tiempo.
-¿Que está qué? Preguntó Mica confundida.
-Lo que escuchaste... ¡Ese maldito anciano! Gritó Harry algo molesto.
-¿Y que se supone que harán?
Harry y yo nos miramos confundidos y nos encogimos de hombros, no teníamos idea de nada.
- Podríamos ir y da... La voz de Ashton interrumpió lo que estaba diciendo.
Me levanté de mi asiento ya que estábamos en la cafetería del instituto, caminé hasta el aún con la vista de Kate y Harry en mí.
-¡Feliz primer mes bebé! Dijo Ashton alegre. entregándome una pequeña cajita.
Traté de que mi rostro no se viera tan sorprendido, porque ni siquiera me había acordado que hoy cumplimos un mes de estar juntos.
Mierda, que hago.
-Gracias... Dije algo nerviosa, sabes que no era necesario que hicieras esto por mí.
-Claro que lo es. Se acercó a mi y beso rápidamente mis labios.
Vi que Harry rodó los ojos con asco y Mica miraba con una pequeña sonrisa nuestra escena y le decía algo a él.
-Tu regalo te lo entrego en la tarde, no lo traje. Susurré algo avergonzada.
-No te preocupes, tú ya eres mi regalo.
Lo abracé tiernamente y me avancé hacia Kate y Harry.
-Me tengo que ir, nos vemos en clases. Dije sonriendo.
Me acerqué a Mica y me despedí de ella, luego fui con Harry el cual ni siquiera me dijo nada, me estaba ignorando.
Cuando sonó la campana, caminé hasta el salón , en el cual Mica y Harry estaban hablando animadamente.
Llegué hasta ellos y los dos me vieron, les sonreí pero Harry me ignoró y se sentó en su puesto, que por cierto estaba uno mas adelante que el mío.
Miré a mica extrañada y me senté a su lado.
-Y a éste ¿Que bicho le picó?. Susurré confundida.
-No lo sé, estába perfectamente bien hasta que te vio llegar.
Me estiré en mi asiento y le toqué el hombro, pero nada, ni siquiera era capaz de darse la vuelta.
-No va a girarse Kate . Me informó Mica a mi lado.
Bufé rendida y me apoyé en mi asiento, comenzó la clase pero ni le presté atención. Solo esperaba a que Harry se dignara a hablarme.
De repente Harry giró pero ni me prestó atención y comenzó a hablarle a Mica sin ningún problema.
-Harry...dije en un susurro.
Nada.
-Harry, ¿puedes decirme que mierda te pasa?
Nada.
-¡Harry! Grité un poco mas alto.
El me miró y me lanzó una mirada de odio para luego volver a girarse.
-¿Te dijo algo? Le pregunté a Mica.
Negó con la cabeza y continuó con lo suyo.
(.....)Cuando la campana sonó Harry salió lo mas rápido que podía, traté de seguirlo pero se me perdió de la vista.
Caminé resignada hasta la salida y lo vi de pie hablando con algunas personas.
Llegué a el y lo tiré del brazo.
-¿Puedes decirme que te pasa? Soné algo enojada.
-¿Quieres dejarme alguna vez en tu vida solo?
-¡No hasta que me digas que mierda te pasa! Dije mas fuerte atrayendo la vista de algunos que se encontraban ahí.
-Kate, deja de joder la puta vida.
¿Acaso estaba volviendo el Harry egocéntrico y antipático?
-Eres un estúpido, vamos a ver quien te ayudara con lo de tu madre ahora. Dije furiosa
-¡Nunca te pedí ayuda, tu te ofreciste! Protestó igual de enojado que yo.
- Y ahora me doy cuenta de que fue un maldito error, pensé que eras buena gente pero me doy cuenta que sigues siendo un maldito dolor en el culo. Grité.
-¡y tu eres una estúpida niña caprichosa que siempre quiere que todo el maldito mundo le preste atención! Gritó.
-¡Eres un maldito inutil Styles! ¡Te odio!
-Cuanto me hubiera gustado que ese maldito viejo te hiciera algo para que aprendas la lección. Dijo enojado.
¿A caso escuché bien?
Una punzada de dolor me dio justo en el pecho, ¿Cómo se atreve a decir eso?
Me acerqué a el dispuesta a golpearlo pero me detuvieron antes de cometer cualquier cosa.
-¡Eres un imbécil! ¡Hijo de puta! ¡Yo confíe en ti maldito! Dije llorando.
-Kate, el no lo vale. Dijo Ashton a mi lado.
Me giré y lo vi deteniendome, la verdad si el no lo hubiera hecho, esto estaría de otra forma.
-Te odio Harry, no te atrevas a hablarme nunca más en tu puta vida, ni siquiera sé porque te di una oportunidad, ¡Eres igual a los demás! Dije mirándolo fijamente.
El no me respondió y se fue rápidamente del lugar.
Todos los del instituto miraban algo impresionados esta escena.
He perdido al Harry buena gente, y a vuelto el maldito Harry de hace unos meses.
Me solté del agarre de Ashton y me lancé al suelo a llorar.
-Kate.. Susurró Ashton.
Negué con la cabeza y me alejé de él.
No quería a nadie en estos momentos.
Vi la silueta de Mica acercarse a mí algo preocupada, de seguro había visto todo lo sucedido.
Cuando estaba a mi lado me abrazo fuertemente y me llevó lejos de todos los rostros curiosos que miraban aún la escena.
-¿Escuchaste toda la mierda que me dijo? Dije soltando un sollozo.
-Si Kate, uno cuando se enoja dice cosas que no quiere decir... Dijo acariciando mi espalda tratando de tranquilizarme.
-Pero no tenía derecho alguno...
-Tu también le dijiste cosas malas.
-Si lo sé, pero no me arrepiento de nada, ¿Quien mierda se cree él? Estoy cansada. Dije llorando.
Me miró triste y comenzó a caminar conmigo .
-Vamos a casa. Dijo sonriendo.
Asenti algo triste y caminé sin ganas de nada hasta la casa de Mica .
Harry, Harry, Harry... ¿En qué te has convertido?
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fiksi Penggemar"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".