-¿Qué te dijo tu mamá? Preguntó Mica preocupada.
-La misma mierda de siempre, ya me da igual ese tipo de personas... -ella ya no es importante para mí. Dije mirando al frente.
- Crees que se puedan solucionar las cosas, digo...
-Hasta que ella no cambie su opinión sobre mi y sobre él bastardo ese, no pienso arreglar nada con ella. Protesté molesta.
Mica puso su brazo alrededor de mis hombros y me dio un cálido abrazo.
- Mientras todo esto este así, no dudes en confiar en mí, estaré contigo pase lo que pase... Me sonrió.
Le sonreí de lado y me deje caer en su cama. Mi teléfono comenzó a sonar.
El nombre de Ashton ocupaba la pantalla, me levanté de un salto y tomé mi teléfono.
-¡Maldicion! ¡Había olvidado que tenía novio! Grité y Mica me vio riendo.
Deslicé mi dedo sobre la pantalla y contesté.
-¿Amor? Dijo al otro lado de la linea.
-Ash... Dije en un susurro.
-¿Dónde estabas? Dijo algo molesto.
-emm.. Bueno yo... Decidí mentir.-tenía el móvil apagado porque acompañé a mi madre ayer en la noche a una cena de su trabajo y se me olvidó encenderlo después. Dije rápidamente.
La verdad no tenía idea de como inventé esa mentira tan rápido.
-¿Estás segura? Su tono de voz sonaba confundido.
- Sí, ¿Por que no habría que estarlo? -dije de igual manera que él.
- No te escuchabas muy segura. Dijo soltando una risita.
Solté una risa al igual que el y volvió a hablarme por la otra línea.
-Te iré a buscar a tu casa. Dijo avisando.
-¿Que?! No!, Osea si, es que no estoy en casa ahora. Dije rascando mi nuca.
-Kate... ¿Qué ocurre? ¿Qué me estás escondiendo? Preguntó confundido.
-¿yo? Emm... nada, ¿Alo? ¿Alo?. Hice cómo que perdía la señal. - ¡Ashton no te escucho!, ¿Estás ahí? !Alo!
Dicho esto corte rápidamente la llamada y me dejé caer en la cama de Mica, dejé mi móvil a un lado y me tapé el rostro con las manos.
¿Por qué había hecho eso?
-¿Que pasó? Preguntó Mica atenta.
-Le corté la llamada... Dije haciendo una mueca de disgusto.
-¿Qué? ¿por qué lo hiciste?
-Ah! no lo sé. Solté un gritó ahogado y la miré.-¿hice mal?
Asintió lentamente con la cabeza y me miró.
- Es que no sé que me pasa... Siento que no confió totalmente en él, no puedo contarle todo lo que pasó...
-¿Y que se supone que le vas a decir?
- Te corté la llamada porque no confió en ti y estuve con Harry todo el día nunca existió la estúpida cena, ¡Ah! y dormi con él... Habló rápidamente imitándome.- no creo que quieras decirle eso...
-¡Entonces que hago! Grité desesperada.
-Dile lo que sea necesario, no con muchos detalles...
Tapé mi rostro nuevamente con mis manos y mi teléfono sonó. Nuevamente.
Joder, Era Ashton.
-Kate, ¿puedes explicarme porque no estas viviendo en tu casa? ¿Qué mierda está pasando que no me has dicho?. Su tono de voz era algo molesta.
-¿Cómo sabes que no estoy en casa? Pregunte dudosa.
-Porqué estoy aquí, y tu madre me ha dicho que te has ido.-¿Por qué no me dijiste nada?. Sonó un poco dolido.
-Porque... Yo.. Emm... ¡Ah! Nos vemos en el parque en cinco, Adiós.
Colgué la llamada, junte mis cosas, tome mi bolso y aun con la mirada de Mica fija en mí me despedí de ella y salí de su casa en dirección al estupido lugar donde había quedado con Ashton.
Cuando llegué lo busqué con la mirada pero no vi nada así que decidí sentarme en un pequeño banquito y esperé a que él apareciera.
Saqué mí móvil para ver si me había llamado pero nada.
Mi teléfono vibró rápidamente, abrí el mensaje que me había llegado y lo leí en voz alta.
"Mira al frente y verás al hombre mas hermoso de esta maldita tierra"
-xxLevanté mi cabeza y lo vi sonriéndome, el y su estúpido ego que hace reír.
Me puse de pié y caminé hasta el.
-¿Así que el hombre mas hermoso de esta tierra no? Solté una risita.
-creo que deberías de reconocerlo ya de una vez... Dijo el viéndome.
-Dejate de juegos Harry, ¿Que haces aquí? Pregunté sonriendo.
-lo mismo me pregunto yo... Dijo acercándose a mí.
-espero... Me alejé de el. - A Ashton. Su cara cambió totalmente a una de asco.
-Creo que ya debería irme... nos vemos luego Kate. Se acercó a mi y deposito un suave beso en mi mejilla.
-Adios Haroldo... Dije riendo.
Antes de que pudiera sentarme otra vez oí a Ashton llamarme.
Me acerqué a él y le di un rápido abrazo.
-Disculpa por no contarte antes, estaba esperando un buen momento. Dije rápidamente
-¿un buen momento? Cuando se supone que pensabas decirme, ¿Después de un mes, quizás dos? Dijo molesto.
-¿Quieres escucharme? No sabes lo duro que es toda esta mierda para mí y tu llegas y criticas todo lo que he hecho sin saber nada. Dije soltando algunas lágrimas.
El rostro de Ashton se relajó un poco al verme en aquel estado.
-Entonces no dudes en decirme todo lo que sucede, estaré ahí para lo que sea que pase y lo siento por tratarte así.... Dijo apegándome a el.
Me aferré a él y le conté todo lo que me había pasado, evitando nombrar a Harry y a su madre.
-¿Quieres ir por algo de comer? Dijo Ashton dándome un corto beso en los labios.
- Está bien, ya está empezando a rugir -dije apuntando mi estomago.
Caminamos a un pequeño restaurant que estaba por ahí cerca y entramos pero mis ojos viajaron rápidamente hacía una persona en específico.
Harry.
Estaba sentado en una esquina con una chica muy linda de cabello rubio y algo delgada. Por una parte me alegraba de que no estuviera con la estúpida de Alice, pero por otro lado sentía algo se celos, reían y hablaban felizmente y yo... Parada como tonta viéndolos.
-Kate... Dijo Ashton a mi lado.-¡Kate!
-emm... ¿Si?, que pasa. -dije saliendo de mi trance.
-¿Vamos?
-Es que.. ¡ya no tengo hambre! Dije algo nerviosa.
-¿Qué? ¿Es en serio?
-Si, ¿por qué no vamos a otro lugar? Propuse sonriendo.
El asintió algo resignado y caminó a mi lado.
Mire hacia atrás y vi por los criastales del restaurant a Harry y a esa estúpida chica, los cuales se abrazaban cariñosamente, el estúpido de Harry disfrutaba felizmente. ¿Quién mierda era esa?
-¿Kate? ¿Que ves? Dijo Ashton .
-¡Nada!. Me giré rápidamente y caminé algo molesta.
Se supone que no debería estar celosa...
Harry, Harry, Harry, ¿cuándo será el día que desaparezcas de mi cabeza?
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".