Capítulo 41

2.4K 116 20
                                    

-¿Crees que podemos hacer que vuelva a ser la de antes? Pregunté a Harry.

-¡claro que sí! Pronunció Harry animado.-tu solo hazle recordar lo que hacían juntas. Susurró cerca de mi oído.

La verdad intentaba de todas las formas que existen posibles hacer recordar a Mica algo del pasado, pero lo único que había conseguido era acordarse de el nombre de la profesora que odiaba en el instituto.

Cosa que me entristeció al saber que no se acordaba de alguien tan importante para ella como lo soy yo.

Me acerqué a ella y le conversé de algunas cosas, su mirada algunas veces se perdía en el cielo azul de la mañana.

Mientras Harry sonreía a mis estúpidas caras de frustración.

Miré a Harry un momento y su cara cambió totalmente al ver una persona bastante conocida.

Ashton.

Cuando llegó a nosotros y vio a Mica, habló.

-Kate, no sabes cuanto lamento lo que pasó con Mica. Dijo sincero.

Cosa que no creería ni drogada.

-Deja tus actuaciones para otra ocasión Ashton y ¡lárgate! Protesté molesta.

-Mucha compañía de Styles te ha convertido en una niña mal criada.

-¡Mal criada y tu puta madre!, ve a arruinar tu estúpida vida, no la nuestra.

Escuché la risita burlona de Harry a mi lado y Mica miraba confundida la situación .

-Ahora... ¡Vete! Grité algo desesperada.

Levantó las manos en forma de defensa, se dio la vuelta y salió caminando a paso lento lejos de nosotros.

Miré a los chicos y Mica me observaba confundida y con el seño fruncido.

-¿Que significa tu puta madre? Preguntó inocente.

La risa estruendosa de Harry se escucho de inmediato después del comentario de Mica, lo vi sonriendo y le mandé una mirada algo incomoda.

-emmm.... Nada Mica, es sólo... ¿Un juego? Dije poco segura.

La levanté de donde estaban sentada y caminé con ella.

-No es nada importante, tú olvidado.

De inmediato Harry llegó por nuestras espaldas y se unió a la "conversación".
(......)

-Vamos, no pasará nada, me da igual lo que ella piense. Dije segura.

-No quiero que tengas problemas Kate... Dijo preocupado.

Negué con la cabeza y tomé su mano en un rápido movimiento, lo hice caminar a mi lado.

Cuando estábamos en la cuadra de mi casa Harry se resistió un poco a seguir caminando, pero insistí y conseguí que avanzara.

Lo estaba llevando a casa, cosa que el se negaba a aceptar, porque no quería que mi madre empezara con sus estupideces hacia mí.

Cuando llegamos a casa, iba a abrir la puerta  pero el me detuvo rápidamente y me atrapó con sus labios.

- Creo que es todo lo que necesito. Dijo cerrando los ojos y sonriendo con satisfacción.

Sonreí como estúpida y le di un corto beso en los labios.

Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puerta sonriendo.

La voz de mi madre se hizo presente de inmediato, en aquel lugar que tanto odiaba.

Y estaba con ella...

¿Mi "papá"?

Miré a Harry y vi como todo su cuerpo se tensaba al ver esa figura la cual despreciamos, sentada felizmente en el sofá de mi casa.

-¡¿Por qué esta él aquí?! -dije exasperada.

Los dos se giraron a verme y no respondieron.

-Te hice un Maldita pregunta, ¡Responde! Grité.

Harry llegó a mi lado y tomó mi mano, dándome protección.

-el vino a verme . Respondió mi madre.

- ¿A verte?, o a espiarte... Dije irónica.

-¿Qué? ¡Ya empiezas de nuevo con tus estúpidas ilusiones!

-No son ilusiones mamita querida... ¡Es la jodida verdad!. Proteste molesta.

-Kate yo...

-¿Quieres callarte? ¿Aún tienes dignidad para mirarme con esos ojos y estar como si nada en mi casa?, Que más quieres, ¿Ah?. ya arruinaste mi estúpida vida... ¡¿Qué nunca te cansas!?

-Kate vamos... Dijo Harry a mi lado.

-No, ¡no me muevo de acá hasta que el salga de mi casa!

-Kate, fuera... Dijo mi madre.

-¿Por qué mierda no se marcha el hijo de puta que tienes a tu lado mamá?, creo que eso sería mucho mejor... Dije roja de rabia.

-No se va a ninguna parte, no mas...

- ¿D... De.. Que hab... Hablas? Pregunté nerviosa.

-Vamos a casarnos.

Mi boca cayó al suelo y miré a todos los que estaban ahí. Incluyendo a Harry.

-Es una broma, ¿cierto?. Hablé sin poder creer lo que había escuchado.

-¿Que hay de Anne? Preguntó Harry de la nada.

-¿Anne? Dijo mi madre mirándolo.

-Ella no es un problema en esto, niño entrometido...

-¡Claro que no es un problema!, ¡te deshaces de las mujeres que tienes sin ningún maldito problema! Gritó Harry.

-¿Quién es Anne? Preguntó mi mamá.

-Anne, es la madre de Harry, osea, la esposa de tu "Futuro marido". Dije rápido.

Mi madre miró al estúpido de mi papá y le dio una mirada de explicación.

-veremos que estupidez te dice para lavarte tu maldito cerebro...

Tomé a Harry del brazo y lo guié hasta mi habitación.

-¡Arruino mi vida! ¡Maldito anciano degraciado! Dije botando algunas de las cosas que estaban en mi habitación.

-Kate, Calmate...el no lo vale, y lo sabes...

-¿Cómo me pides que este tranquila si sé que mi madre se casará con un puto psicópata arruina vidas? Dije exasperada.

Bajó su mirada y de inmediato me acerqué a el en forma de disculpa.

-Yo... Lo siento, esto me tiene muy jodida, de verdad... No quería.

-No te preocupes, sé que esto te molesta, y lo entiendo... Dijo sonriendo .

Di un paso hacia adelante y me aferré a su cuello abrazandolo fuertemente.

-No sé que haría sin ti... Se que suena estúpido pero tu haces que la poca felicidad que tengo en mi vida, sea gracias a ti....

-y tu no sabes lo importante que eres tú para mi... Eres la mejor Kate.

Sonrió y su tan típico hoyuelo, se marcó perfectamente en su mejilla.

Acercó sus labios a mi y los depósito en un tierno beso en mi frente.

-Kate... Dijo a mi oído.

-¿si? Respondí de la misma forma que el.

- Sé que crees que esto nunca hubiera sido posible, por como era nuestra relación antes pero.... ¿Todo ha cambiado no?, Así que...  ¿Quieres ser mi novia?

Ay Dios...

¿Por qué tiene que ser tan malditamente hermoso?

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegó él y me di cuenta de que nada es imposible...

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora