Mi corazón se estrujó debido a la angustia que estaba sintiendo en ese momento. Se veía feliz, algunos de sus cabellos estaban blancos y su cara estaba un poco mas arrugada de lo que recordaba...
Después de 6 años nos volvemos a encontrar, lo peor es que no podía creer que el estaba aquí riendo y nosotras estabamos todos los días lamentando y sufriendo porque se había ido. Me acerqué corriendo a él y sin dudarlo lo enfrenté.
-¿Estás feliz ahora?-dije llorando. ¡Has arruinado nuestra vida! le grité con toda la rabia que empezaba a hacerse presente en mi cuerpo.
Él no entendía nada, de seguro no se acordaba de mi. Lamentablemente.
- Disculpa pero... No sé quien eres, ¿Te sientes bien? dijo de la forma mas natural del mundo.
La maldita gota que rebalsó el vaso...
-Púdrete... Le escupí en el rostro.
Me fui de ahí cuanto antes, no sacaba nada con seguir hablándole, no se acordaba de mi ni de mi madre, ni siquiera sabía que tenía una estúpida hija hace 19 años.
Me detuve de un momento a otro, miré por todos lados y no tenía idea en donde estaba. Eso me pasa por ir caminando y pensando las cosas al mismo tiempo.
Trate de buscar algo que me indicara en dónde estaba, pero no había nada, nunca había estado por aquí.
Me senté en una banca, no podía seguir caminando si ni siquiera sabía en dónde me encontraba. Saqué mi teléfono y marqué el número de Mica, seguro ella sabía como podía volver.
-¿Hola? ¡Kate!-dijo alegre de la otra línea.
-Mica, necesito que me ayudes a... La llamada se cortó y se escuchó el típico "lo sentimos, su saldo es insuficiente para realizar la llamada". bufé y lancé mi teléfono lejos, no me importaba ni un poco si se había roto, todo justo tiene que pasar ahora.
-Creo que se te cayó esto...se escuchó su reconocible voz ronca.
Levanté la vista lo vi mirándome burlonamente, pero su cara cambió completamente al verme con los ojos llorosos.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".