- Ya no puedo más con esto... -dije mirando a Harry.
-Por favor, Eres Kate Jhonson, nada te vence, eres la mejor en esto... Dijo acariciando mi pelo.-¡Tú puedes Kate! No te rindas tan fácil...
-Harry yo no creo poder... Me interrumpió.
-No te rindas antes de tiempo, tú no eres así... Me levantó del suelo y me guió hasta mi cama.
- Creo que deberías dormir, es demasiado tarde.
Asentí con la cabeza y me dejé caer en la cama, Harry me miro confundido y río.
- ¿De que te ríes? Lo miré desentendida.
- Nada solo que... Creo que enserio tienes sueño. Dijo riendo.
Negué con la cabeza y palmee a mi lado para que Harry se acostase.
-Yo... Me tengo que ir. Dijo rascando su nuca.
-Quédate... es sólo por un momento. Dije haciendo puchero.
Asintió con la cabeza poco seguro, se acercó a mi y se puso a mi lado .
Me arropó con la manta lentamente y me sonrió tierno.
-Sólo me quedaré hasta que te duermas... Susurró cerca de mi oído.
- Está bien... Dije de la misma manera que él.
-Nunca pensé que estaríamos así. Dijo riendo
-Ni yo.
Me giré y quedé frente a él, su respiración sonaba tranquila hasta me era relajante.
Guíe mi vista hasta mi mano la cual dolía demasiado, solté un gritó ahogado y la acaricié suavemente para aliviar un poco el dolor.
La mano de Harry viajó hasta mi mano y la acarició lentamente.
Milagrosamente sus caricias lograron en cierta parte aliviar el dolor.
Poco a poco mis ojos se fueron cerrando...
(.....)
La alarma de mi teléfono comenzó a sonar repetidas veces.
Lo tome rápidamente dispuesta a lanzarlo lejos y que se hiciera pedazos contra la pared pero un dolor proveniente de mi mano hizo que gritara del dolor.
-¡Puta Mierda! Protesté adolorida.
Miré a mi lado y vi que la cama estaba vacia, automáticamente me acordé de Harry y de todo lo que hizo por mi ayer. Sonreí como idiota y Me levanté cuidadosamente ya que me dolía todo el cuerpo, caminé perezosamente al baño me desprendi de mi ropa y me metí bajo el chorro de agua caliente.
"Eres tan hermosa...inofensiva, tan deseable. Escupió con lascivia y perversión en su tono de voz."
Limpie una lágrima que cayó por mi mejilla y restregué mi cuerpo con asco al recordar su tacto en mi piel.
¿Cómo podrían existir personas tan mierda en esta vida?
Cuando me terminé de duchar me vestí rápidamente y coloqué una venda en mi mano, salí de mí habitación sin ninguna expresión en mi rostro. Aún recordando lo que la estúpida de mi madre hizo.
Bajé las escaleras y caminé en dirección a la cocina. Moría del hambre.
Cuando entré ella estaba cocinando sin ningún problema, al verme detuvo lo que estaba haciendo y me miró triste.
-Kate tenemos que hablar. Dijo ella mirándome.
Ignoré sus palabras y continúe con lo mío, saqué comida del refrigerador y cuando me estaba llendo escuché su insoportable voz nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".