Capítulo 9

4.3K 175 13
                                    

-¿Qué fue lo que hiciste? dijo riendo.

-Le escupí en toda la cara al muy puto.- Respondí orgullosa.

-Eso es asqueroso, ¿No se te ocurrió nada mejor?-Habló haciendo una mueca de disgusto.

Le había contado a Mica todo lo que paso con mi padre "no tan padre", y no podía creer que me había aguantado las ganas de partirle la cara ahí mismo.

Salimos del salón en dirección a nuestros casilleros, llevábamos todos los libros y cuadernos que usamos durante el dia e íbamos conversando alegremente, cuando alguien paso por mi lado rápidamente haciendo que todos mis libros cayeran directamente al suelo.

¿Acaso se estaba repitiendo la historia? No, Esto no puede pasar de nuevo, suficiente tengo con el brócoli ese.

- Lo siento, soy un idiota, ¿discúlpame si? Dijo un chico de ojos hipnotizantes el cuál no había visto nunca por aquí.

Levanté la vista y me encontré con unos hermosos ojos miel que me miraban con preocupación.

-Yo..yo.. Emm... No importa, soy yo la torpe, no prestaba atención al camino -dije nerviosa.

El me sonrió y me ayudó a recoger todo lo que el mismo me había hecho tirar.

-Gracias de verdad, pero no era necesario, podía yo sola.-dije amablemente.

-Yo lo provoque, yo te ayudaré. Sonreí ante su comentario. Aún existían "buenas personas".

-Por cierto. Soy Ashton dijo tendiéndome su mano.

-Soy... Soy Kate.- dije rápido.

-Lindo nombre Kate.-dijo sonriendo y ayudándome a levantarme.- Nos veremos pronto.-dijo despidiéndose con la mano.

Hice lo mismo y parecía una estúpida adolescente con las hormonas alborotadas, me había quedado estática en el mismo lugar en donde antes estaba Asthon. Pude ver como poco a poco se alejaba...

¿Por qué no todos los hombres son así?, como él.

Sentí a alguien darme codazos en el brazo, miré y ahí estaba Mica sonriéndome pícaramente.

-¡Creo que cupido a flechado a alguien!.-dijo riendo.

-Cierra la boca Mica.-dije mirándola. Sólo creo que es lindo...bueno la verdad es que... Emm... Tu sabes. Dije bajando la mirada.

-¡ja! te lo dije, a mi no me engañas, te conozco Kate.-dijo tomándome del brazo y caminando a la salida del instituto.

(....)

Me levanté de buen humor ya que era sábado y era el único día de descanso total en toda la maldita semana.

Salí de casa e inmediatamente los rayos de sol dieron justo en mi piel. Caminé al parque que quedaba cerca de mi casa necesitaba aire fresco.

Cuando llegué, sonreí. Como amaba venir a este lugar y ver como todo el mundo disfrutaba de todo, era simplemente perfecto.

Caminé adentrándome al lugar y busqué en donde poder quedarme.

Me senté en el verde pasto y respiré profundamente, sintiéndome completamente en paz, sin ninguna preocupación.

Conecté mis auriculares al teléfono y los llevé a mis oídos. Mundo perfecto.

Después de haber pasado mas de 5 canciones de mi lista de reproducción sentí un leve toque en mi hombro. Abrí mis ojos, y lo vi nuevamente, no sé porqué pero los nervios invadieron todo mi cuerpo, otra vez...

-Ashton.dije sorprendida.-¿Qué haces por aquí?

-Sólo paseaba y te vi, así que quise venir a hablarte, pero si  estoy molestando sólo dímelo.-dijo amable.

-Si, osea no. Dije nerviosa -puedes quedarte.

-¡oh! Eso es genial, ¿Quieres ir por un helado?-dijo señalando un pequeño puestito al medio del parque.

Me levanté rápidamente y me miró confundido.

-¿Qué esperas? -dije riendo.- A este paso nos quedaremos sin helado.

Se puso de pie y fuimos juntos por los helados.
(....)

Después de no sé cuanto tiempo exactamente, aún estaba con -Ashton conversando felizmente. Este chico si que hacía reír.

-Luego de eso me llevaron a dirección y yo no había hecho nada.- dijo haciendo puchero.

-Aw... Pobrecito.-dije al mismo tiempo que otra persona la cual conocía.

Levanté mi vista y lo vi mirándonos.

¿Qué mierda hace Styles aquí?

De nuevo el mundo está en mi contra.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora