Capítulo 35

2.5K 113 10
                                    

-He llamado a todas la putas casas, he salido mas de 20 veces a buscarla y nada, no quiero que nada malo le pase... Dije aferrándome a Harry.

Estábamos en el ante jardín de la casa de Mica y Había llamado a Harry para avisarle. todo el mundo la estaba buscando y Luke también estaba aquí.

-Aparecerá, ella es una chica muy inteligente, No te preocupes. Dijo colocando un mechón de mi cabello atrás de mi oreja.

-Es que no puedo estar tranquila sabiendo que algo malo le esté pasando... Susurré

Me sonrió algo preocupado y me rodeó lentamente con sus brazos sintiendo rápidamente su calor.

-No sé donde podría estar Harry... Simplemente no tengo idea. Soné frustrada.

Estaba demasiado preocupada, Susan no había pegado ojo en toda la noche esperando alguna noticia de Mica y yo, no había parado de llamar a gente y preguntar en la calle.

Mi mejor amiga había sido tragada por la tierra, no estaba por ningún maldito sitio.

Me separé rápidamente de Harry y entré a la casa, caminé hasta el pequeño perchero que se encontraba por ahí, tomé mi abrigo y mis llaves,volví a ir hasta afuera y vi que  Harry estaba viendome completamente confundido.

-¿A dónde crees que vas? Dijo mirándome.

-Voy a ir por Mica. -dije decidida.

-¿Sola? Ni lo sueñes, te acompañaré.

-No, iré sola. Esta dicho.

Lo alejé de mí y me fui caminando sola por las calles.

No me iba a quedar sentada esperando a que Mica apareciera, si ella estuviera en mi posición no descansaría hasta encontrarme y yo haría lo mismo por ella.

-Mierda Mica, donde estás... Susurré en voz alta.

Miré por todos los lugares busqué y busqué pero nada salió como quería... No estaba por ninguna parte.

Eran las 9am y el sol casi no estaba presente, el cielo estaba completamente gris y con algo de niebla.

Caminé derrotada hacia una pequeña cafetería de la ciudad y entré en esta a comprar una buena taza de café.

Cuando salí de la tienda me senté por ahí lo más lejos posible de la gente.

Toda la mañana buscando a Mica y ni siquiera tenía una pista de donde podría estar. Jodidamente frustrante.

Le di un sorbo a mi café sintiéndome completamente aliviada, el café era lo mejor.

Mi móvil comenzó a sonar, el nombre de Mica ocupaba toda la pantalla.

Escupi algo de café por la impresión y contesté rápidamente.

-Joder Mica, ¿Dónde mierda estás metida? Dije alterada.

-¿Mica? Yo no soy mica... Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.

Mi cuerpo se tensó completamente al escuchar esa voz y no la feliz voz de mi amiga.

-¡¿Quién mierda eres, dónde está mi amiga?! Amenace.

-mmm... Deja me pensar... Ella ya no está. Dijo de repente.

Lágrimas descontroladas salían sin parar de mis ojos, esto no puede estar pasando.

-¿Qué le hiciste? Dije en un hilo de voz.-No le hagas daño, te lo pido...

-Creo que podré divertirme con ella... Sonó perverso.

-¿Qué quieres? ¿Dinero?  Te doy todo lo que tengo pero no la lastimes...

Mi voz se enredaba con las malditas lágrimas que caían de mi rostro.

-Solo una cosa... No te atrevas a avisar a la policía, o ella recibirá las consecuencias.

La llamada se cortó rápidamente dejándome completamente colgada.

Lancé el café que tenía en mi mano lejos haciendo que se derramará por todas partes.

Llevé mis manos a mi rostro y lloré fuertemente.

Me levanté apenas viendo algo borroso y caminé como pude de regreso a casa.

Me había dicho que no avisará a la policía o ella recibiría las consecuencias, eso quiere decir que no le habían echo nada a Mica. Hasta ahora.

Cuando estaba llegando divisé a lo lejos la inolvidable silueta de Harry sentado en algunos escalones de la entrada de la casa.

Al verme corrió hacia mi mirándome algo preocupado.

Todo me estaba dando vueltas, era completamente horrible.

-¿Kate, que sucede? Dijo Harry golpeando suavemente mi rostro.

-Harry, la tienen secuestrada. Dije llorando.

-¿Que dices? Dijo preocupado.

Harry se acercó a mí y me tomó el rostro, al verme así trató de calmarme, cosa que fue imposible.

Mi cuerpo se volvió flácido cayendo en los brazos de Harry.

Sentí que todo se volvía negro y la voz de Harry cada vez mas lejos.

Si, al parecer me había desmayado,

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora