Capítulo 43

2K 100 13
                                    

-¡Vamos Mica, tú puedes! Dije animandola y acomodando el lugar en el que estaba sentada.

La habían dado de alta hace solo unos días.

-no puedo Kate, simplemente no... Susurró triste.

-Alguien un día me dijo que nunca es tarde para luchar por algo importante...

-¿Eso es de wikipedia o algo así? Preguntó riendo.

-eh! Tu si sabes arruinar momentos inspiradores. Sonreí.

Extrañaba estos momentos, tenía claro que ella no recordaba nada de lo que había pasado, pero yo si, y eso había que aprovecharlo.

Una sonrisa se expandía por todo su fino rostro. Pero su expresión cambió rápidamente, llevó una mano a su cabeza y la masajeo repetidas veces, viéndose algo mareada.

-¿Estás Bien? Soné algo preocupada.

-S...si... Solo me duele un poco la cabeza...

-¿Necesitas algo? Pregunté levantandome de el suelo de la habitación y mirándola desesperada.

-No gracias... Dijo en un suspiro.

-¿segu... Mi teléfono comenzó a sonar fuertemente.

Le hice una seña para que me disculpase y caminé fuera de la habitación de Mica.

El nombre de Harry ocupaba la pantalla. Sonreí y me propuse a contestar.

-¡Hola! Grité alegre.

- ¡Hola bebé! ¿Como estás? Dijo igual o mas alegre que yo.

-Bien, estoy con Mica, ¿y tú?

- te extraño... Dijo de repente.

- que cursi eres...

- no es ser cursi es solo ser... No alcancé a escuchar lo que había dicho.

Saqué el teléfono de mi oreja y caminé de vuelta a la pieza en la cual hace un momento atrás había escuchado un ruido.

-Harry... Espera un momento. Dije rápido.

Abrí la puerta de la habitación de Mica y mi boca cayó al suelo rápidamente al ver su cuerpo tendido en la fría madera.

Literalmente corrí hacia ella e intenté hacer algo.

-¡¿Mica?! Dije algo nerviosa.

La voz de Harry se escuchaba algo despacio desde mi teléfono, lo tomé y hablé rápidamente.

-¡Harry!, mierda, Mica no despierta... Dije desesperada.

-¿Que dices? Preguntó sorprendido.

- No hay tiempo de explicar... ¿Qué hago? Dije gritando.

-Llama a una ambulancia, iré de inmediato.

Cortó la llamada y yo llamé a la puta ambulancia lo mas rápido que pude.

Se supone que iba a terapias y esas cosas y no tenia idea de porque se había desmayado.

-Mica... Dije dando suaves golpecitos en su rostro. -Porfavor, no me hagas esto... Susurré algo triste.

La sirena de la ambulancia se apoderó de todo el lugar, bajé a abrirles la puerta y los dejé pasar.

Sacaron a Mica rápidamente de la casa en una camilla, mientras que alguno de sus vecinos salían a ver que era lo que estaba ocurriendo.

-¡Kate! Escuché a Harry gritar por entre las sirenas.

Corrí hacía él y lo abracé fuertemente.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora