- ¡Dónde está! Dijo frustrada Mica.
- A mi no me preguntes, no me interesa en lo más mínimo. Dije mostrando indiferencia.
-¿Quieres reaccionar y dejar de actuar como una tonta? Protestó molesta.-¿Puedes reaccionar? desapareció hace casi un mes y tú estas así de tranquila, ¡reconoce que estás preocupada!
Si. no estaba, desde el día de nuestra gran discusión, Anne llamó a todas las casa de sus amigos preguntando por Harry pero nadie sabía donde se había metido.
Mi cuerpo camina por inersia todos los días, necesitaba verlo, escucharlo, necesitaba su risa, todo de él, pero era tan estúpida para no reconocerlo y no hacer nada para revertir esto.
Era una estúpida cobarde.
- ¿También me vas a criticar? ¿Crees que no lo siento? No sabes cuanto me duele, estoy cansada de me culpen por lo de Harry, ¡Estoy harta de toda la misma mierda de siempre! Ni una sola maldita vez podré ser feliz y estar tranquila! ¡Creo que es mi estúpido destino y lo tengo que aceptar!
Bajó la cabeza con arrepentimiento y de acercó a mí, despacio.
-No digas nada, esta vez no es necesario, no hay nada que explicar Mica, sé lo que hago y los errores que he cometido, no necesito que me los recuerden. Dije en un hilo de voz.
-Kate yo lo dije porqué estoy preocupada, no creas que te estoy culpando a ti de todo esto.
-Mica, si me disculpas, tengo que salir a tomar un poco de aire, estar aquí me está ahogando.
Asintió con la cabeza algo triste y me dejó ir sin problemas.
Me senté en las escaleras de la entrada y escondí mí cabeza entre mis piernas.
En el instituto todos se preguntaban acerca de donde podría estar metido el tonto de Harry, pero nadie tenía ni la mas mínima idea. Había reprobado dos materias y todo el lugar era diferente sin él, o por lo menos así lo sentía yo.
-Por qué te fuiste... No lo decía en serio y lo sabes, ¡por favor vuelve! -dije soltando algunas lágrimas.
Sentía que estaba aquí, lo necesitaba más que a nada en el mundo, quería verlo... Solo un mes había pasado y sentía que era casi toda una eternidad, que me estaba matando día a día.
-Kate Mica necesita... Dijo Luke tocando mi hombro y percatándose de mi estado.
Sequé las lágrimas que corrían por mi cara y hablé sin mirarlo a la cara.
-¿Qué pasa? Dije tratando de sonar normal.
Ignoró lo que había dicho y se sentó a mi lado a hacerme compañía.
-No tienes por que esconder lo que sientes Kate, el aparecerá, no te preocupes. Dijo descifrando todo lo que sentía.
Se acercó más a mí y me abrazó fuertemente.
-Todos tienen razón Luke... Esto pasó por mi culpa, por mi culpa Harry no está. Protesté llorando.
El no dijo nada, solo me abrazó fuertemente haciéndome saber que todo iba a mejorar.
-Vamos dentro, Mica necesita tu ayuda. Dijo sonriéndome.
Me levanté de donde estaba, sacudí mis jeans y seguí a luke a la casa.
-¿Qué pasa Mica? Dije sorbeteando mi nariz.
-Necesito que me ayudes... Tengo un plan, pero es arriesgado. Dijo mirándome.
- ¿Que tipo de plan? Respondí confusa.
-¿Vas a ayudar si o no?
-Está bien. Respondí rodando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".