La lluvia había comenzado a caer en las solitarias calles de Londres, y yo, seguía vagando por estas sin preocupación alguna.
Después de salir del instituto decidí quedarme en la calle, se que suena raro pero si, quería estar sola.
Me senté en una banca y observé el lugar que estaba alumbrado por solo una pequeña farola que en cualquier momento se apagaría.
Me abracé a mis piernas y dejé que la lluvia me mojara por completo.
Eran lo únicos momentos que deverdad me gustaba estar sola y sentir el ruido de la lluvia inundar mis oídos, era malditamente relajante.
Algunas lágrimas de mi rostro se juntaban con las gotas que caían del cielo.
Necesitaba encontrar un motivo para seguir adelante, pero ¿Por qué orque Harry arruinaba siempre todos los planes que tenia en mente?
Sentí pasos acercarse a mí, me asusté un poco cosa que era obvia ya que estaba sola en medio de la lluvia.
Cuándo se oyeron más cerca de mí me alarmé y comencé a mirar a todos lados en busca de donde provenían.
Una voz a mi lado la cual conocía perfectamente me sacó de mi trance.
-Que haces acá tan sola... Dijo mi padre a mi lado.
Lo miré asustada, iba a salir corriendo pero el me detuvo y me agarró fuertemente .
Su mano viajó hasta mí nariz y puso en ella un paño, que sabía perfectamente lo que tenía.
Mis ojos se cerraron lentamente quedando completamente en negro.
(....)
Mis ojos se abrieron con pesadez , el ruido de la lluvia estaba presente por toda la habitación.
No tenía ni la más mínima idea de donde estaba.
Me moví pero unas cuerdas en mis brazos me lo impidieron, lágrimas salieron automáticamente sin control alguno y la desesperación me inundó por completo, ¿Qué es lo que pasó ahora?
Intenté safarme pero nada, busqué en mi bolsillo trasero de mis jeans mi teléfono .
El estupido lo había dejado.
Lo tomé dificultosamente e intente marcar un número.
Harry.
Marqué el número rápidamente , pero no contestaba...
Justo cuando lo necesito no esta aquí.
Marqué nuevamente, pero nada.
Grité frustrada y lloré asustada.
El teléfono sonó y el nombre de Harry ocupaba la pantalla.
-Harry... H ... Harry... Dije llorando.-¡Por favor ayudame!, tú puedes sacarme de aquí... Te necesitó.
-Kate, ¿Qué ocurre? Sonó algo preocupado olvidando todos nuestros problemas .
-El me tiene Harry... Me encontró y yo... No sé donde estoy... - Perdóname por ser tan tonta.... Dije soltando un sollozo.
-¿Qué?, Kate no te preocupes, yo te encontrare...
-Harry... Ahí viene. Dije llorando aún mas fuerte.
El iba a hablar pero la puerta de la habitación se abrió rápidamente, obligándome a esconder el teléfono.
-¿Que estabas haciendo niña tonta? Escupio algo molesto.
-Y...Yo no estaba haciendo nada... Susurré asustada.
El sonido del teléfono se escuchó rápidamente, el me miro enojado y me agarró por los hombros haciendome daño .
-¿Te crees que soy tonto? ¡Estúpida mocosa! Golpeó mi rostro rápidamente.
Mi cabeza giró bruscamente producto del fuerte golpe y caí directamente al suelo.
-¡E...eres un maldito bastardo! Dije apenas.
-Nadie podrá salvarte ahora... Sonrió malvadamente y se acercó a mí.
-Eso es lo que tu crees. Dije desafiante.
-Lo que yo creo es que de ésta no te salvas... Golpeó nuevamente mi rostro dejándome un poco aturdida.
¿Cómo existen éstas personas?
Deberían ser quemadas vivas, encerradas hasta que se pudran en la cárcel, simplemente hacerlas pagar por todo el daño que han hecho. Eso, sería lo mínimo.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Hayran Kurgu"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".