-¿Que hiciste qué?. Gritó confundida mica.
-Lo que escuchaste, me besé con Styles, y todo fue por tu culpa-Protesté enojada
-¡Si!-celebró. -Espera.. ¿Qué hice yo?
-¡Mica! Dije irritada. -No tienes que estar feliz, no sabes lo mucho que me arrepiento.
-¿Me estás diciendo que no te gustó? Dijo pícara.
-¿Qué?, no obvio que no me gustó, me tomó desprevenida no lo veía venir y no pude hacer nada para detenerlo. Dije susurrando.
-y tu tampoco hiciste mucho por alejarte...- dijo sonriendo.
-¿Ah? Sabes Mica, Lo que menos necesito ahora es que me repitan lo estúpida que fui.-dije alterada.-Hablamos luego.
-Pero Kate yo...
-Ya te dije, hablamos después.
Me di media vuelta y caminé por los vacíos pasillos del instituto. Mica no merecía ser tratara así pero esto era lo que Styles causaba en mi... Mandar a la mierda a todo el mundo.
-¡PUTO HARRY!.-grité.
Me importaba un carajo si alguien me había escuchado, necesitaba decirle a ese estupido lo confundida que había dejado mi pobre mente.
Salí a paso rápido del instituto, no sabía que hacer para despejar o simplemente ordenar un poco mi cabeza...
¿Acaso había sentido algo más en ese beso?
La verdad es que ni yo sabía.
-¡Kate! -Gritaron a mis espaldas.
Pude reconocer la voz de Mica llamándome.
-Kate lo siento, no debí decirte esas cosas...Soy una mala amiga.- Bajo la mirada.
-No.- me detuve. - Tu no eres la mala aquí, la única que no se merece a alguien como tu soy yo... Dije mirándola.- De verdad discúlpame por tratarte así. Estoy con demasiadas cosas en la cabeza.-sonreí débilmente
-Sabes que nunca podré enojarme contigo ¿cierto?. Sonrió y cubrió mis hombros con sus brazos.
-Lo sé Mica, lo sé...dije riendo y aceptando su abrazo.
Llevabamos caminando un buen rato y no podía parar de reir. Solté una fuerte carcajada por lo que Mica me estaba diciendo cuando mi vista viajó por todas partes y se posó rápidamente en una cabellera rizada. Mi expresión cambió completamente.
-¿Qué pasa?. Protestó Mica preocupada.
-No nada es que yo, emm... Se me había olvidado ir por mi madre,quedamos en juntarnos en el centro comercial. -Dije mintiendo-.
-¿Segura?-dijo dudando.
-Si, incluso voy atrasada. Nos vemos Mica. Agité mi mano y caminé hacia donde estaba Harry.
-Kate. Gritó mi nombre.
-¿Qué pasa ahora Mica?.
-El centro comercial esta por allá. Dijo apuntando a su izquierda.
- ah.. Si es que bueno, emm.. Gracias.-reí nerviosamente.
Caminé lentamente por la calle cuando Mica ya no se veía en el camino doblé rápidamente y fui en busca de Harry, tenía que recibir una explicación coherente de porqué me había besado.
-¡Hey tu!-Grité-. Pero el no contestó. -¡Hey! Le volví a gritar pero nada. Me acerqué a el y no entendí lo que estaba viendo.
Se veía desaliñado, tenía puesto el gorro de la sudadera, su cabeza estaba gacha y miraba perdido el suelo. No decía ni hacía nada.
-Styles...murmure.-Styles. Volví a decir moviendo su hombro.
-¿Qué mierda quieres ahora Kate? Levantó la cabeza y me miró enojado.
Sus ojos y nariz estaban rojos e hinchados de tanto llorar, se veía destrozado.
-Sólo venía a preguntarte por lo de ayer... Dije dura.
-Ayer... No me importa lo que haya pasado, tengo cosas mucho mas importantes en que pensar que en estupideces.-dijo sorbiendo su nariz.
-Bueno si fue una estupidez no deberías andar besándome cuando se te de la gana.
-No me importa Kate, ¡tu no me importas! Su tono de voz era frío.
-¡Deja de joderme entonces!. -protesté.
-¡Pues largate! Gritó enojado
La rabia estaba invadiendo mi cuerpo. No era un juguete, no era su juguete ¿Quién se cree?
Levanté mi mano dispuesta a golpearlo pero él me detuvo antes de que lo hiciera.
-No te atrevas... Esta vez no. Aumento la fuerza de su agarre haciendome soltar un grito de dolor.
-Me estás lastimando...¡suéltame! Mordí mi labio para aguantar el dolor.-estas mal... Le susurré.
- Quién es el que ríe ahora ¿No Kate?
-Eres un maldito hijo de puta. Forcejee lo que mas pude quedando libre de su agarre.- No te atrevas a poner un dedo sobre mí otra vez, ya no aguantaré tus estúpidas bromas. Dije furiosa.
Le di una última mirada de odio y me fui. Este tipo si que estaba loco, tenia serios problemas. Mi brazo estaba rojo y tenía marcado sus dedos sobre mi piel.
Definitivamente él estaba más jodido que yo.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".