Me abracé a el y comencé a llorar nuevamente. Una lágrima cayó justo en mi mano.
Levanté mi cabeza y lo observé llorando igual o peor que yo.
Sus ojos azules de un momento a otro se convirtieron en un color mas rojizo.
-No puedo mas con esto... Soltó un sollozo y secó las lágrimas que había derramado.
Lo observé nuevamente y acaricié su hombro para poder calmarlo un poco.
-Yo menos Luke, pero tenemos que ser fuertes...
-Es que...No puedo. Dijo llevando las manos a su rostro.
Nunca había visto a un hombre llorar con tanta tristeza como Luke.
Partía el alma verlo tan destrozado, los dos parecíamos unos verdaderos zombies, sólo caminábamos y no expresabamos ningún interés en nada, los zombies si pero, da igual.
Había pasado casi ya tres semanas de que nos dijeron lo de Mica y no habían novedades acerca de ella, sólo un día que estaba con ella contándole unas cosas su mano se movió de la nada, después de eso nada.
Flash Back
-Sabes lo mucho que odio a esa maldita profesora, no la soporto ni siquiera un día más... Es tan estresante. Protesté irritada.
Me callé un momento con la esperanza de que me respondiera, pero no fue así.
Me senté a su lado en la camilla y comencé a reír como tonta.
-Ni si quiera sé porqué estoy riendo. Dije mirando a Mica.
El sonido de la máquina del pulso se estaba volviendo extremadamente irritante.
Cuando mi risa se detuvo, volví a mirar a Mica, y sonreí triste.
-¿Tienes un buen chico eh? La miré.-Luke viene todos los días a visitarte y se queda hablándote toda la noche... Eres la persona mas genial que he conocido jamás.
Tomé su mano y la acaricié lentamente. Continúe hablándole animadamente.
Sentí que su mano apretó la mía fuerte.
Mi única reacción en ese momento fue llorar y levantarme a saludarla y decirle que se despertara, pero se mantuvo quieta en su camilla, inerte, como todos los días atrás.
Sólo había sido un mísero movimiento.
- Vuelve con nosotros Mica... Este no es tu momento. Dije llorando.
Fin flashback.
-¿Vamos por algo de comer? Dije desanimada.
Asintió con la cabeza algo cansado y se acercó a mi y pasó su mano por mi hombro.
-Somos fuertes Kate... Yo y tú podemos con esto. Anunció Luke más decidido.
Lo miré de reojo y comencé a caminar en busca de la cafetería.
No llevabamos ni diez malditos minutos caminando cuándo mi móvil sonó.
El nombre de Susan ocupaba la pantalla.
Me paré en seco y miré algo preocupada el teléfono.
-Anda, contesta... Insistió Luke.
Asentí confundida y deslicé mi dedo sobre la pantalla dejando en línea la llamada.
-Susan, ¿Qué pasa? Dije nerviosa.
-Tienen que venir al hospital de inmediato... Ahora. Dijo rápido.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".