Capítulo 3

5.7K 191 7
                                    

Estaba sorprendida viendo la nota que mi madre me había dejado. Como odio estas cosas.

"Hija, no llegaré a casa hoy.
              Lo siento, luego hablamos".

La arrugue y la tiré contra la pared.
Miré la hora. -mierda, era demasiado tarde, subí las escaleras y caminé a mi habitación .

Cerré la puerta y me deslize sobre esta, deje que mis piernas hicieran contacto con el frío suelo. Y es ahí, justo en ese momento en que me di cuenta de todo lo que pasó, y pasa.

Todo es una mentira, ¿Se han dado cuenta?, promesas que no se cumplen, palabras vacías. De que sirve decir algo si nunca podrá ser verdad, mi padre ... Se fue hace ya 6 años nos abandonó a mi y a mi madre, aún no sabemos la razón por la que decidió irse sin ninguna explicación . Pero lo odio, lo odio como a nadie en este maldito mundo, no puedo pasar un día sin pensar en lo cobarde que fue, en que arruino mi vida e hizo que todo cambiara...

¿Y mi madre? Me prometió no dejarme sola y... Miren , sola como en una puta isla. Todos son iguales.

Me levanté del piso y saqué una lágrima que había alcanzado a salir, nunca me había gustado que me vieran llorar, por eso hay días en los que me encierro en mi cuarto y suelto todo lo que estuve guardando por mucho tiempo.

Me puse pijama y me metí lentamente a mi cama, cerré los ojos y poco a poco me dormí . No valía la pena seguir pensando, nada de esto lo valía.

(.....)

Me desperté tarde, y como imaginé mi madre no estaba,no tenía ganas de ir al instituto por lo que preferí quedarme en casa.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Mica.

Era la décima vez en el día que la llamaba y no atendía el teléfono.

Caminé dando vueltas por toda la casa . -¿Por que no me contesta?.esto era raro y me estaba preocupando.

Me senté en el sillón de la sala, encendí la televisión y comencé a verla tranquilamente.

El timbre me hizo saltar del susto. Me levanté perezosamente y fui hacia la puerta.

-¿Mica? ¿Qué pasó? Dije acercándome rápidamente a ella. Tenía los ojos rojos de tanto llorar.

-Yo... Yo ... No hice nada Kate. ¿Por qué a mi?, ¿Qué les hice yo?-dijo llorando.

- Que pasó Mica, ¡Háblame por favor! Dije desesperada.

- Hoy... Me molestaron, dijieron cosas de mi y mostraron fotos de mi con muchos otros chicos.-¿Y sabes que es lo peor? Que ni siquiera los conozco. Dijo soltando un sollozo.

-Jake terminó conmigo. soltó de repente.

-¿Qué? Respondí sorprendida.

Jake era novio de Mica hace 2 años y digamos que las cosas entre ellos este último tiempo no estaban tan bien.

-Si-dijo triste. Se creyó todo lo que decían, no me dejo explicarle nada.  Me dijo cosas terribles y que el pensaba que yo era diferente, pero se había equivocado, dijo que era igual de puta, como todas las del instituto. Lloró aferrándose a mi. -No fue capaz de ver que todas esas fotos eran editadas. Pronunció rompiendo en llanto.

-¿No sabes quien fue? Pregunté desviando el tema.

-Lo único que vi, fue a todo el mundo riendo y disfrutando de lo que me hacían. Dijo mas calmada.

Solo una persona se me vino a la cabeza... Styles.

Ahora si que no se salva, el juego era conmigo no con mi amiga. Y de ella nadie se burla, menos si yo estoy aquí para defenderla.

Ese estúpido me las iba a pagar.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora