Capítulo 53

1.7K 93 24
                                    

-¡Harryyyy! Dije abriendo los ojos de par en par.

Una leve punzada causaba un horrible dolor en la parte trasera de mi nuca.Todo había sido uno de mis tantas pesadillas. No me podía acostumbrar a estar soñando este tipo de cosas.

Abrí mis ojos pesadamente encontrándome atada a un pequeño fierro que congelaba mi espalda por completo.

La imagen de mi pesadilla vino a mi mente como fotografías, esto debe ser uno mas de mis sueños, esto no es real. Me dije a mi misma. Pero no funcionó.

Estaba atrapada y atada en una maldita habitación sola y sin Harry.

Bajé mi mirada algo desesperada y grité frustrada.

-Por favor... Ayuda... Hablé sin alientos.

La puerta se abrió y varias personas se adentraron en la habitacion, haciéndome sentir mas sofocada de lo que estaba.

Mi cabeza seguía agachada, no quería verles las cara, no quería nada de esto.

-Mira nada más... Así que tu eres la "Gran Kate Jhonson" dijo haciendo un tono raro con su voz.

Me quedé en mi sitio inmóvil, no iba a responder hasta que fuera completamente necesario.

-Veo que no quieres hablar , ¿eh?, entonces te haré hablar... Sonrió.

Hizo un sonido con sus dedos y otro hombre de los que estaba en la habitación se acercó a mí lugar rápidamente propinando un fuerte golpe al costado cerca de las costillas.

Cerré mis ojos con fuerza y aguanté como pude el dolor, que se hacía cada vez más fuerte.

No iba a hablar, por muchos golpes que me dieran mi boca no se iba abrir ni soltaría una maldita palabra.

-¡Habla! ¡Niña tonta! Gritó furioso.

Al escuchar su maldita voz, me levanté como pude y lo miré a los ojos desafiante.

-¿Eres dura de herir no? Dijo riendo amargamente.

Sonreí de la misma forma, pero antes de que pudiera hacer algo el golpeó mis rostro con una de sus manos, haciendo que mi cabeza se moviera bruscamente hacia la izquierda.

Cerré los ojos nuevamente sintiendo arder mi cara, ya no sólo me dolían las costillas, ahora mi rostro, estaba segura de que quedaría marcado, nada de eso importaba, nada se comparaba al dolor que yo estaba sintiendo realmente en mi interior, un dolor que por muchos golpes o palabras que me dieran no iba a poder ser curado por otra persona que no sea Harry.

Mi cabeza cayó contra el suelo en cámara lenta, no sentía los golpes que el hombre me daba una y otra vez. Podía ver en su mirada el odio combinado con diversión.

Todo se volvió cada vez mas lento, mis ojos pesaban a mas no poder. No estaba en mi cuerpo o eso era lo que sentía.

¿Cómo era posible que no sintiera cada golpe que el me daba?

Ni yo sabía.

De pronto, mis ojos se cerraron, volviendo a ser negro, todo de nuevo.
(....)

-¿Que casi qué? Gritó sorprendido.

- Lo que escuchaste, estuvo así de pillarnos. -dijo Luke con un gesto con mis manos.

-Mica ¿Dónde está ahora? Dijo Harry viéndome.

-No tengo idea, marqué a su teléfono pero no contesta, de seguro está flojeando en su casa. Pronunció mirando la pantalla de mi móvil.

Me miró algo preocupado y movió su pie nervioso.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora