Capítulo 8

3.9K 166 13
                                    

-Gracias. Tomé el teléfono.-ahora puedes largarte y dejarme sola.-dije rápidamente.

-Sé que no nos llevamos bien pero... ¿Estás bien? Dijo preocupado.

-No sueñes que creeré tu jueguito de niño bueno y preocupado así que deja de joder y lárgate. Dije duramente.

-Pero yo sólo... Lo interrumpí.

-¿Tú solo qué?... Tú no tienes ni la mínima idea de como me siento, lo único que haces es jugar con todo el mundo, ni siquiera sabes lo que es sufrir, de seguro eres un estúpido niño consentido de mami y papi, un maldito egocéntrico, pero si, por lo menos tienes un padre que se preocupa por ti en cambio yo... Dije más bajo. El mío ni me conoce dije con tristeza en mi voz.

Me levanté y empecé a caminar, sería la última vez que me acordaba de él no soporto más, el simplemente se irá de mi mente. Nunca existió y nunca existirá para mi.

Tenia millones de sentimientos mezclados, quería golpear a cualquiera que se me acercase.

-Kate, yo lo siento. Dijo con su tono de voz lenta.

Me dí media vuelta y empecé a alejarme, pero él me tomó del brazo cortando mi andar.

-¿Qué pasa contigo?, yo sólo por una vez en la vida pido perdón y te pregunto cómo estás y tú reaccionas así.- Habló enojado.

-¡Ya basta! ¡ya me cansé! Nunca te pedí que vinieras y preguntaras como estoy, ni que pidieras perdón y lo que más me molesta es que... Me interrumpió.

-No creas que sólo tu vida fue difícil Kate, cuando aprendas a conocer a la gente es ahí donde te darás cuenta de como son y que sus problemas son menores o peores que los tuyos, no solo tú tienes problemas. -me soltó el brazo dejándome sola y sin palabras.

El tenía razón, antes no era tan cerrada a los demás, no era tan "agresiva". La única que pudo sobrevivir a mi cambió fue Mica, que aguantó todas mis caídas las que ni siquiera mi propia madre pudo aguantar.

Es por eso que la considero como mi hermana.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora