Capítulo 24

3.4K 134 25
                                    

-¿Que quieres hacer qué? Dijo Harry exaltado.

- Lo que escuchaste, entraremos en la casa e iremos por tu mamá. Informé decidida.

-Es imposible... Kate, imposible. Negó con la cabeza

-Nadie dijo que esto seria fácil, pero no es imposible.

-¿Estás segura de esto? Dijo haciendo una mueca.

- Sólo si tú estas conmigo... Sonreí y lo vi sonreír al igual que yo.

Este último tiempo nuestra relación había mejorado considerablemente ya casi ni peleábamos o nos decíamos cosas estúpidas, era agradable estar con él.

- Está bien...- suspiró -Iremos... Dijo sonriendo.-¿Pero, cuándo?

-Mañana en la noche.

Asintió con la cabeza y me miró nervioso.

Sabíamos que todo podía salir mal pero intentando no se pierde nada.

- Ven, te explico mi plan... Dije mirándolo.

Se acercó a mi y le dije todo pero todo lo que teníamos que hacer para mañana. No iba a ser fácil pero pondríamos todo de nosotros para que saliera bien...

(........)

-¿Quieres apurarte? No tenemos todo el día.

Me acerqué rápidamente a él y lo ayudé a ponerse de pie.

Habíamos llegado a la casa, y logramos burlar casi toda la seguridad de esta maldita, pero aún nos quedaba lo mas difícil, entrar.

-¿Por dónde mierda quieres entrar?, está lleno de putos guardias por todos lados. Dijo Harry nervioso.

Apunté con mi dedo una pequeña ventana que se encontraba en el segundo piso de la casa.

- Estás loca Kate, ¿te lo habían dicho?

Sonreí malvadamente y corrí hasta el lugar de entrada.

Harry escaló cuidadosamente hasta llegar a la ventana que estaba abierta, una vez arriba me ayudo a subir.

-¿Quieres ser un poco mas flexible? No puedo subirte. Dijo Harry intentando ayudarme a escalar.

- Cierra tu boca y ayúdame, nunca he sido buena para esto.

Tiro rápidamente de mi cuerpo, el cual pasó ágilmente por entre la ventana haciendo que los dos cayeramos al suelo.

Estabamos a pocos centímetros podía sentir su maldita respiración que sonaba un tono calmada.

-emm.. Yo... Lo siento. Dije levantandome.

-Bueno... No es ... Dijo nervioso.

Miré por todos lados y me di cuenta de que habíamos logrado lo mas difícil.

-¡Harry! Grité dando saltitos.

-¡Qué pasa! Me miro extrañado.

-¿Que no ves?, ¡Entramos en la casa!

Nos miramos sonriendo y nos abrazamos rápidamente.

-creo que tenemos que seguir con el plan. Dijo Harry en mi oído.

Asenti con la cabeza y me separé lentamente de él. Lo miré y le hice una seña para que me siguiera.

Salimos silenciosamente de aquella habitación y caminamos por un largo pasillo, según lo que me había dicho Harry que era el que conocía la casa , su madre debería de estar casi en las ultimas habitaciones de la gran casa.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora