Capítulo 47

1.8K 95 23
                                    

Rodeé el auto y abrí la puerta para entrar en el. Harry estaba a mi lado con los ojos cerrados, de seguro estaba dormido. Un suspiro se escapó de mis labios.

Estaba cansada de todo esto.

-Lo siento por hacerte esto... Pronunció difícil.

-Pensé que estabas dormido, si mantienes la boca cerrada esto será mucho mejor. Dije molesta.

Bajó la cabeza y me miró arrepentido.

Ignoré todos sus movimientos, encendí el motor del auto y me puse en marcha, en dirección a su casa.

Ya que no había nadie en las calles, llegar no fue tan difícil. Cuando estábamos en su casa abrí la puerta del auto, bajé rápidamente y ayudé al estúpido de Harry a bajar también.

-¿Quieres ayudar un poco? Dije tratando de moverlo.

-No sa... Bes... Lo mucho que lamento lo que hice... Soy un c..completo idiota. Dijo mirándome.

- ¡Maldición!, Harry cierra tu puta boca un momento, ¿Quieres?, no estoy para tus estupideces ahora. Dije molesta.

-Kate, lamen...to todo esto... Las palabras se enredaban en su boca por el efecto de el alcohol en su cuerpo.

Negué con la cabeza algo molesta y le hablé.

-Tus llaves, donde están. Dije en una orden.

Apuntó su bolsillo trasero algo tembloroso e intentó sacarlas, cosa que fue completamente imposible.

-Trae eso. Dije molesta.

En un ágil movimiento retiré las llaves de su bolsillo y abrí la puerta de entrada. Cuando estábamos dentro dejé a Harry en un pequeño sillón con algo de brusquedad.

-¡Hey!  ¡Que pasa! ¿Quieres ju...gar rudo? Dijo sonriendo. Le lancé una mirada de odio y hablé.

-Creo que mi trabajo está hecho...

-¡No! no te va...yas aún... Llevó sus manos a su boca y su rostro palideció nuevamente.

Aquí va de nuevo.

Corrí hasta él y lo tomé por la espalda intentando caminar lo más rápido posible hacia el baño de visitas, en estos momentos no alcanzaba a subir las escaleras con el así.

-Aguanta sólo un momento, ¿Si?

Entré al baño y lo dejé frente al inodoro para que hiciera lo que tenia que hacer, expulsar todo.

-¿Cuánto tomaste? Pregunté algo fastidiada

-Demasiado...

-Creo que eso está más que claro. Dije cansada.

Estaba mal, sus ojos estaban rojos, sudor frío corría por todo su cuerpo y vomitaba como si no hubiera un mañana.

Me acerqué a él y lo ayudé de la misma forma que hace un momento. Sobé su espalda y tomé su pelo.

-Gracias Kate. Dijo limpiando su boca.

Lo ayudé a levantarse y el fue directamente a cepillarse los dientes, su cara había retomado el color pero seguía siendo y pareciendo un estúpido borracho.

Iba a salir del baño pero lo detuve antes de que lo hiciera.

- A donde vas. Apunté la bañera, sabía perfectamente lo que tenía que hacer.

-No es necesario. Pronunció bien, al fin.

-¿Que no es necesario? Estás todo vomitado y con alcohol encima, ¿y no quieres bañarte? Eres un asco.

More Than Enemies | Harry Styles |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora