-¿Qué haces aqui?.-dije sorprendida.
-Lo mismo digo yo Kate, pero parece que tienes compañía. Respondió mirando a Ashton quien lo observaba confundido sin entender nada .- ¿Ya son novios? Preguntó burlonamente.
-Eso no te incumbe, ahora ¡piérdete Styles! Dije duramente.
-Y si no quie... Fue interrumpido.
-Ya la escuchaste.- Dijo serio.
-¿Quién te crees que eres?
-Su amigo, cosa que tú. dijo tocándolo con un dedo -No eres.
- Quita tus asquerosas manos de mí.-soltó mirándolo desafiante.
No podía más, si no los separaba ahora toda nuestra súper tarde iba a terminar hecha un desastre.
Tomé a Ashton del brazo y lo llevé lejos de Harry.
- Ashton, no era necesario... Sólo tenías que ignorarlo, ese es su juego, joder a la gente y si le sigues, el lo disfrutará.-dije mirándolo fijamente.
-Lo siento, yo no tenía idea de lo que tramaba.-dijo bajando la cabeza.
-Gracias...dije tomándolo del mentón haciendo que nuestras miradas se unieran.
-No hay porque, tú solo pídelo... Dijo sonriéndome.
Lo tenía muy cerca de mi, hasta podía sentir su respiración calmada.
Sus ojos viajaron lentamente deteniendose justo en mis labios. Que... ¿Me iba a besar?
No no y no... Esto no puede pasar, no aquí, no ahora.
Se acercó peligrosamente a mí, justo en el momento que mi teléfono comenzó a sonar, los dos saltamos y nos separamos rápidamente.
-¿Hola?¿Alo?. Nadie respondió. Solo se escuchaba silencio al otro lado de la línea.
Ese milagroso llamado me salvó de hacer algo, lo cuál nunca había imaginado hacer y en tan poco tiempo. No era que no quería besar a Ashton, solo que apenas lo conocía y no soy de esas que se besuquean con el primero que se les cruza.
-Ash yo... No creó que sea bueno hacer esto, digo recién nos estamos conociendo y yo... Simplemente, olvídalo .
-Yo no te voy a obligar a hacer nada de lo que tu no quieras.-dijo sonriendo dulcemente.-Ah y me gusta ese sobrenombre.
Asentí con la cabeza riendo y mí vista se dirigió a mi reloj de muñeca.
-¡oh! no... Es demasiado tarde, creo que ya tengo que irme, mi madre me va a matar.-Dije desesperada.
-¿Quieres que te acompañe?dijo amable.
-No te preocupes, tengo que ir rápido.
Asintió con la cabeza, me despedí de él con la mano y camine rápidamente de regreso a casa.
¿Cómo podría ser posible que casi beso a un chico el cual he visto sólo dos veces?
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfiction"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".