Otro día más en el estupido campamento.
No había hablado con nadie de lo que pasó con Harry y tampoco lo iba a decir.
Hoy teníamos otra maldita actividad y no tenía ganas de nada.
Me levanté apenas de la cama y entré al baño arrastrando los pies, me duché rápidamente y me vestí, até mi cabello en una coleta, cuando estaba lista salí de la cabaña y me fui caminando a donde me tenía que reunir con mi pareja de campamento. Osea Harry.
Que emoción.
Mica había salido temprano con Luke y me había dejado sola. Excelente.
Cuando llegué vi que Harry ya estaba ahí esperándome y no tenía buena cara estaba igual que yo.
-Hola Saludé sin ganas a Harry.
-Hola. respondió de la misma manera.
Caminamos hasta la cafetería donde nos darían las instrucciones de nuestra nueva actividad. Ninguno de los dos decía nada en el camino.
Cuando llegamos estaban todos reunidos incluso Mica y luke los cuales me saludaron animosamente.
-¡Hola bebé! Gritó Alice.
-¡Que hay! Dijo Harry sin ganas.
-¿estás desanimado porque te tocó con esta tonta?
Negué con la cabeza y me alejé de ellos, no quería empezar mi día peleando con nadie.
Me acerqué a Mica y Luke los cuales me dieron un abrazo de saludo.
Eran tan tiernos los dos juntos.
-¿Qué tienes Kate? Dijo Mica preocupada.
-Nada solo tuve un mal día ayer, eso es todo. Me giré y vi que Harry y Alice se besaban puse cara de asco y rodé los ojos, Fijando mi vista en la instructora.
(....)
-No quiero ir con Harry. dije aferrandome a Mica.
-Vamos Kate, no seas infantil, él no te va a hacer nada. Dijo mirándome.
-eso lo dices porque nunca has estado a solas con él. abracé a Mica y le hice puchero.
No quería tener otro día con Harry. ¿Por qué la maldita vida es tan cruel?.
Mica se separó de mi y me llevó donde se supone que iba a estar Harry para empezar la actividad.
-Mica, no lo hagas por favor. Susurré rogando.
Negó con la cabeza y continuó con su camino.
Parecía una pequeña niña mañosa que no quiere ir a donde le dicen.
-Kate, ¡Basta!. Pareces una maldita infante, comportate como grande. Dijo Mica cabreada.
Oh oh hice enojar a Mica, creo que fui muy lejos.
Me separé de ella rápidamente, me disculpe y continúe sola mi camino hasta Harry.
(......)
-¿Quieres dejar de mover el puto bote? Dijo Harry desesperado.
-¿Qué?¿Tienes miedo? Dije riendo.
Negó con la cabeza y siguió remando, ahora seria mi venganza .
Tal como el me lanzó al agua ayer yo lo lanzaré hoy. Era el día perfecto ya que la maldita actividad de hoy eran botes así que nada mejor que eso.
-¿Me puedes dejar remar? Dije insistente.
-No, tu quedate en tu maldito asiento o caeremos al agua. Dijo irritado.
¿Quién va a reír ahora Styles?
Me levanté de mi asiento e intente quitarle el remo,el bote se balanceó de un lado a otro.
Harry se puso cuidadosamente de pie y me miro fijamente, mientras yo sólo reía, un solo movimiento en falso y caía directamente al agua.
-no te muevas. Amenazó.
Me levante y toque su pecho con un dedo.
-ups! Dicho esto lo empujé al agua.
Solté una fuerte carcajada y vi como Harry trataba de subirse al bote.
-¡Que haces ahí ayúdame! Gritó Harry desesperado.
Agarré mi estomago y me retorcí riendo. Su cara de horror, pagaría por verla todos los días, era tan divertida.
Sentí que movió bruscamente el bote. Deje de reír y lo mire fijamente.
-No te atrevas. Amenace.
Sabia claramente lo que el cabeza de brócoli tenía en mente y obvio era lanzarme al agua.
Movió el bote y caí al agua rápidamente al igual que él.
-¡Eres un estupido! Dije lanzandole agua.
- ¡y tu una jodida idota! Dijo el de igual forma.
Nade lo que pude hasta llegar a la orilla, cuando pise tierra al fin estrujé mi ropa mojada.
-eres un insoportable. Dije enojada
-Mira quien lo dice. Dijo sacudiendo su cabello.
Lo fulmine con la mirada y seguí con lo que estaba.
¿Por que nunca me resultan mis venganzas contra el?
Pronto vi que Mica y luke venían corriendo hacia nosotros.
-¿Hermano que pasó? Dijo luke palmeando el hombro de Harry.
Harry me miró con odio y se fue conversando con Luke mientras Mica me miraba sonriendo.
-¿que hiciste ahora? dijo riendo
-¿yo?... Solo lo bote al agua, nada más.
Rió, tomo mi brazo y me acompaño a la cabaña.
-Pobre Harry. Dijo mica negando con la cabeza.
-¿Pobre?, por favor Mica, el es más odioso que yo.
-creo que harían linda pareja.
Abrí mis ojos como platos ante el comentario de Mica ¿ese ruloso tonto? ¡Nunca!
-sigue soñando Mica, sigue soñando...
(....)
Llegamos a nuestra cabaña y vi que Ashton estaba sentado afuera esperándome.
Se levantó rápidamente y me llevó lejos de Mica, se veía nervioso y no me había dicho nada.
-Kate, ¿Quieres ser mi novia? Dijo soltando de golpe.
Esperen un momento, ¿esto es real?.
No puedo, no debo y no sé si quiero.
ESTÁS LEYENDO
More Than Enemies | Harry Styles |
Fanfic"No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas".