[Capítulo 4]

4.1K 418 6
                                    

Alaina.

Los días siguientes llegué a la universidad lo más temprano posible. No puedo darme el lujo de estar llegando tarde y que los profesores me tengan en la mira cómo impuntual a causa de ello.

Cuando cursaba el instituto siempre llegaba a tiempo, ya que mi alarma era mi madre todos los días entrando a mi habitación para obligarme a despertar, porque si hablamos de mi alarma normal, ni siquiera la escuchaba sonar.

Caminé a paso lento observando el papel en mi mano que marca el número 209 que me indica el que ahora será mi casillero.

Me topé con Britany en el camino.

La saludo con entusiasmo y le regalo una sonrisa amable a la cual corresponde.

—¡Eureka, hoy llegaste temprano!— Felicita en tono cantarín, sonriendo ampliamente.— ¿Cómo estás?— Pregunta.

Río y niego con mi cabeza, muerdo mi labio inferior de manera inconsciente, como hago cada vez que me pongo un poco nerviosa. El hecho de haber llegado tarde en mi primer día de clases ha marcado historia en nuestra nueva y espero que duradera amistad.

—Estoy bien.— Respondo.— Creo que tengo más sueño del que debería, pero cuando entremos a la clase con el señor Wikham, se me pasará.— Río ante la mención del profesor más simpático que tenemos. Cabe destacar el sarcasmo en la palabra simpático

Britany ríe al igual que yo y certifica mis palabras al responder.— De eso no cabe duda.

Cierro mi casillero y vamos juntas a nuestras próximas clases.

~~~♥~~~


Han pasado dos horas y media al menos desde que las clases han comenzado el día de hoy, y ya me siento mentalmente agotada.

Estamos repasando el tema de:

"Clases biológicas del comportamiento."

Un tema el cual me ayudará a entender como suceden los procesos mentales de cada persona.

Un chico de rasgos latinoamericanos me mira con diversión, debido a mi cara horrorizada viendo al profesor Wikham parlotear acerca de los estados de ánimo de las personas y lo inestables que son a veces.

El chico no tarda en presentarse conmigo, al notar que le devuelvo la sonrisa.

—Soy William Evans.— Se presenta y noto su voz calmada y suave.

Estrecho mi mano con la de él.

—Soy Alaina Smith.— Respondo de manera afable, presentandome al igual como él lo ha hecho.— Mis amigos me llaman Lana.— Añado.

La voz de Britany se hace presente en medio de nuestra presentación.

—Veo que ya conociste a mi mejor amigo.— Le sonríe a William y luego me observa a mi.

No puedo contener una sonrisa que amenaza en reflejarse en mi rostro y asentir con mi cabeza.

—Bien, ahora somos los tres que estamos en el equipo «Odiamos a Wikham— Agrega Britany reteniendo la risa al observar al profesor parlotear cosas inentendibles y observando a mis compañeros viajando por la nebulosa por no entender en lo más mínimo de lo que habla el pobre hombre.

—Bienvenido al grupo.— Le digo a Will y este me sonríe en respuesta.

Cuando por fin acaba mi clase con el inentendible y amargado profesor Wikham, me encuentro caminando por uno de los pasillos largos de la universidad, para dirigirme a mi ultima clase de hoy.

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora