Alaina.
—Tus calificaciones van excelentes Alaina,— Comentó la profesora Haider con notable orgullo— Veo que has progresado sorprendentemente en la clase.
—¡Gracias!— Le agradecí regalándole una sonrisa— Intento hacerlo lo mejor que puedo
Si, me había tomado muy en serio este trabajo, no puedo dejar decaer mis calificaciones.
Cuando iba saliendo del aula escuché un comentario dirigido hacia mi.
Un jodido y estúpido comentario.
—¿Y como no vas a aprobar los trabajos? Tienes una rata de laboratorio como novio.
Mi-er-da.
La imbécil de Lara Reynolds está parada en una esquina del aula, mirándome con superioridad.
La estúpida Barbie mal hecha, había llamado a Edmond rata de laboratorio.
¡A mi Edmond!
—¿Tienes algún problema?— Fue lo único que pude decir, su comentario me dejó completamente atónita y sin palabras.
Se acercó lentamente hasta mi, la profesora no se fijó en el espectáculo formado por esta chica, debido a que está felicitando a otros de mis compañeros y Britt está aún anotando unas cosas en su cuaderno y no se percató de nada.
—¿No es algo cruel que utilices a tu novio como experimento Alaina?— Preguntó en tono burlón.
Las ganas de ahorcarla aquí mismo ya estaban adueñándose de mi cabeza. Pero ni siquiera pude responder, alguien más lo hizo por mi.
—¿Y no es algo cruel que te folles a todo el campus y luego te hagas las mosca muerta?
Jack la estaba mirando con cara de poker, en este momento la presencia del rubio no pudo ser mas oportuna.
Lara lo miró horrorizada y su cara fue de completa estupefacción.
—¡Eres un hijo de perra!
Fue lo único que dijo, con voz temblorosa.
Jack solo la miró y le dio una sonrisa ladina.
—Si— Afirmó— Tal vez lo soy, pero... ¡Tu eres una zorra! ¿Por que mejor no dices algo que no sepamos?
Lara tomó su bolso y salió disparada del aula, no sin antes darme una última mirada de repulsión.
Miré al rubio que se encontraba revisando su celular con total tranquilidad.
Mi voz sonó más baja de lo que pretendía.
—Gracias Jack, te debo una.
Su atención se centró nuevamente en mi y me regaló su típica sonrisa coqueta.
—No te preocupes— Comentó sonriendo— Desde hace bastante tiempo quería decirle eso a ella, ignorala, simplemente está celosa.
No entendí a que se estaba refiriendo con celosa, así que pregunté.
—¿Celosa?, ¿Celosa de qué?
El soltó una risa baja, mientras guardaba su celular en su bolso y negaba con su cabeza aún sonriendo.
—Eres con la única chica con la que han visto a Jones interactuar en el campus — Río y carraspeo un poco, haciendo que su voz se escuchara un poco ronca— Todas se lo querían follar, pero el simplemente es... Asocial creo, a excepción de ti, no le a interesado más nadie en el campus. Es bastante raro, pero agradable.
Ahora la que rió fui yo.
Si, Edmond es muy raro, por ese motivo es que piensan que lo uso como experimento, para estudiar sus conductas. Todos tienen una idea equivocada de él, es bastante introvertido con quién quiere serlo, pero cuando lo conocen como yo he llegado a conocerlo, es totalmente distinto.
Jamas pensé que alguna chica pudiera llegar a tenerme celos por estar con él, soy bastante básica a decir verdad.
Britany se acercó a nosotros y nos sonrió de oreja a oreja, y comentó en su típico tono alegre.
—Bien, ¿De que me perdí?
Jack y yo intercambiamos miradas cómplices y respondimos a unísono.
—No te perdiste de nada...
****
Hoy no había visto a Edmond en el campus, me pareció bastante raro, pero lo más seguro es que haya estado ocupado en sus trabajos.
Me dedique a buscar algo bueno que ver en la televisión y le mandé un mensaje a Jesse, un mensaje el cuál no tardó ni dos minutos en responder.
Mensaje de Jesse.
—¡Que bueno saber que aun no te olvidas de tu mejor amigo!
Su mensaje me causó gracia, siempre es tan dramático y exagerado.
Le di una respuesta rápida mientras colocaba el canal de música, debido a que no había más nada interesante que ver.
—Estoy genial tonto. ¿Que tal San Diego?
Mensaje de Jesse.
—Aburrido como siempre, aunque tengo novio nuevo y está para comérselo... Aunque ya me lo comí.
Aunque el no pudiera verme, puse mis ojos en blanco y agregué.
—Joder. ¿Siempre tienes que ser tan explicito?
Su mensaje tardo unos segundos en llegar.
Mensaje de Jesse.
—Siempre nena, siempreee...
Pasé un rato más hablando con él, hasta que tuvo que salir y me abandonó por su "novio".
Jesse no tiene novios, tiene ligues de fines de semana, como le digo yo.
Al verme tan sola y aburrida en mi habitación, me dediqué a acomodar ciertas cosas que ya se veían fuera de lugar.
Un pensamiento se apoderó de mi mente y no pude dejarlo pasar.
Edmond siempre a hecho cosas por mi, desde la primera semana en la que nos conocimos, me a llevado a lugares increíbles o a sido totalmente tierno conmigo y yo nunca he hecho nada por él.
Hasta ahora...
Tomé mi teléfono y rápidamente le mandé un mensaje a Matt.
—¡Necesito tu ayuda!
ESTÁS LEYENDO
Te Reto.[En Edición]
Teen FictionAlaina Smith estaba lista para olvidarse de su pasado, empezar de cero y concentrarse en continuar con su vida. Lo que ella no sabia era que el destino ya le tenia preparada su próxima jugada, un dulce tormento con el que tendría que lidiar casi a d...