[Capitulo 12]

2.9K 316 2
                                    

Alaina.

Entro a mi habitación con una sonrisa boba en los labios.

¿Qué ha sido todo eso?

Me dispongo a quitarme el ajustado vestido y a tomar una ducha antes de dormir. Me despojo de la tela y coloco el vestido a un lado de la cama, para luego con facilidad quitarme el sujetador y la braga. Camino descalza y desnuda por la habitación, sintiéndome libre de hacerlo.

Tomo mi teléfono que se encuentra en mi mesa de noche y envío un rápido mensaje de texto a mi mejor amigo.

Jesse me ha dejado alrededor de cincuenta mensajes en mi teléfono y debido a mis ocupaciones durante la semana, no los he respondido.

«Lanipu. ¿estás viva?» «Te extraño.» «Me fui a la disco el fin y no sabes con quién me encontré... Con Perla, está obesa la condenada.» «Responde perra. Te extraño.»

Río al leer sus mensajes y tecleo una respuesta. Luego me voy directo al baño, necesito quitarme todas las emociones del día de hoy, ¿y que mejor que una ducha para eso?. Han sido demasiadas para las que yo estoy acostumbrada a experiementar o expresar.

Con Edmond todo es un reto, mis emociones van al límite. En una semana este chico a decidido llevar todas y cada unas de mis emociones al máximo y me aterra ese hecho. Siempre he sido buena controlando mis emociones y no puedo permitir que eso cambie.

No estoy acostumbrada a llorar, me cuesta mucho llegar a eso, pero hoy cuando vi su rostro magullado por los golpes, algo dentro de mi se quebró, sentí como mis muros se estaban derrumbando justo frente a mi.

No he podido sacar de mi mente el sonido de su risa cuando estábamos cantando a todo pulmón en la mañana, parecíamos amigos de toda la vida.

Las emociones que expresamos los seres humanos son muy distintas unas de otras, siempre lo he sabido, pero hoy me quedó más que claro al ver dos facetas completamente distintas en la misma persona.

Pero en el fondo se que Edmond no es un peligro o al menos eso quiero creer.

Lo más seguro es que estoy loca, lo he visto moler a golpes al idiota de Zack y de igual manera he accedido a salir nuevamente con él.

Edmond Jones tiene algo oculto, en su mirada lo puedo notar, detrás de esas facciones endurecidas se que esconde algo más y la verdad estoy totalmente dispuesta a descubrirlo.

Luego de unos cuantos minutos, mi teléfono vibra sobre mi cama en tono de mensaje, sacándome de mis pensamientos. Salgo del baño y tomo mi teléfono mientras me envuelvo con una toalla rápidamente cubriendo mi desnudes y reviso a ver de quién se trata.

Mensaje de Britany.

«¿Todo bien? Estoy preocupada. Todo está noche fue completa una locura.»

Le doy una respuesta inmediata. Se que Britany está nerviosa, debido a que me fui con el bravucón que comenzó la pelea, pero simplemente no podía dejarlo solo.

No quería dejarlo solo.

«No te preocupes. Estoy bien, estoy en casa.»

Texteo el mensaje y lo envío. Envuelvo mi cabello en otra toalla y busco entre mi armario un camisón grande y unas bragas de algodón con la cara de Hello Kitty y me visto.

Mi teléfono vuelve a vibrar, está vez en mi mano y leo.

Mensaje de Britany.

«Mañana iré de paseo con mis padres, lo hacemos todos los Domingos. Si quieres puedes venir.»

Se que Britany va a pegar el grito en el cielo cuando le diga pero...

«Edmond me invitó a salir mañana.»

Me quedo esperando su respuesta y me siento ansiosa por saber su respuesta. Esta no tarda en llegar.

Mensaje de Britany.

«Te dejo sola un rato y te metes a desapartar una pelea de titanes y para cereza del pastel tienes una cita con él chico raro que la inicio. Un trago por ello amiga.»

Río al ver los emojis de cervezas que me envía.

Su definición hacia Edmond me hace reír también.

Si, es raro, completa y absolutamente raro, pero eso lo diferencia de los demás, no es nada básico y mucho menos convencional. Puede lucir tan perfecto como un ángel y fácilmente hacerse pasar por uno, pero tiene la oscuridad de un demonio y todos a su alrededor parecen notarlo.

Le doy una última respuesta más a mi amiga y dejo el teléfono en la mesita de noche junto a mi cama y decido acostarme. No me había dado cuenta de lo agotada que estaba, hasta que simplemente me quedé dormida, acompañada de un extraño sueño que me hizo despertar al día siguiente con mi braga empapada y recordando unos ojos color miel observandome con picardía, mientras sus manos recorrían mi cuerpo con deseo y descaro.

Y me gustó.

Mierda...

~~~~♥~~~~


Advertencias: Para leer este libro hay algunas advertencias, las cuales debes tener en cuenta, si quieres sumergirte en la historia que he desarrollado.

•Esta novela es una novela +18 contiene sexo explícito, lenguaje vulgar y violencia.

•Si perteneces al público sensible que prefiere leer las advertencias, no hay problema, es mejor que las leas para que sepas lo que encontrarás y ya es tu decisión si continúas o no.

Recuerden que nuestra imaginación es libre y podemos crear momentos, escenas, personajes y lugares a nuestro antojo, no tengan miedo de escribir su propia historia y darle rienda suelta a su imaginación.

Esta es mi historia y es donde TODO puede pasar.

ESPERO SEPAN SEPARAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD.

¿Que clase de sueño ha sido ese Lana? Por la virgen de los abdominales. ¿Que fue eso? WTF.

¿Saben con quién soñó? Creo que es difícil adivinar jaja.

¿Que opinan? Quiero saberlo todo.

Díganme que harían si fueran ella.

¿Salir o no salir con Edmond?

Gracias por su apoyo en forma de estrellita y por sus comentarios jajaja los amo.

Si gustan pueden pasarse por mis otras historias, disponibles en mi perfil o por mis redes sociales.

Facebook: Alba Oliveros C.
Instagram: @albaoliverosc.

Pueden escribirme cuando quieran.

Besos con ternura, perversión y maldad.

Alba Oliveros.♥

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora