Capítulo 46

1.9K 224 13
                                    

Alaina.

Me desperté después de una larga noche, me detuve enfrente del espejo del baño y observé mi reflejo. Unas ojeras tenues adornan mis ojos y a decir verdad me siento mentalmente agotada; pero no me detuve a pensar en eso, la forma tan abrupta en la que Edmond desapareció anoche de la fiesta me tiene muy pensativa y preocupada, hoy descubriré de que se trata toda su sorpresa.

Después de un rato de esperar un taxi al fin conseguí uno, el clima hoy está algo frío, nubes grises tiñen el cielo, dándole al día un auge de tristeza y melancolía.

Una vez escuché decir en una película, que los días lluviosos son clima para débiles, pero nunca lo entendí. Tengo una extraña sensación en mi estómago, una sensación de nervios inexplicables, pero debe ser la ansiedad por la expectativa.

Al llegar al apartamento de Edmond la lluvia comenzó a caer, fuertes gotas caen del cielo de manera incesante y si no fuera porque ya estoy debajo de un techo, estaría empapada completamente.

Subí las escaleras y toqué la puerta del apartamento, esperé unos instantes, hasta que Matt abrió la puerta y su cara de asombro se hizo notar de inmediato y habló con voz pastosa, debido a que por la hora claramente esta acabando de despertar aún.

—No te esperaba tan temprano Lana.— Comentó observándome.

La sonrisa que tenia dibujada en mi rostro hace unos instantes, pasó a ser reemplazada por mi cara de confusión y aunque sonará de mala educación, solo pude preguntarle una cosa.

—¿Donde está Edmond?

Si algo tiene Matt Morgan, es el don de la expresividad, su rostro no oculta emociones.

El castaño simplemente respondió.

Se hizo a un lado e indicó —Pasa—  Señaló las escaleras—ve a su habitación.

No tardé nada en subir las escaleras hasta su cuarto, la angustia y los nervios que tenía antes se han acentuado aún más y al abrir la puerta de su habitación e inspeccionar todo con mi mirada comprendí una cosa... Está totalmente vacía.

Simplemente noté algo sobre su cama y me acerqué de inmediato, me fijé que se trata de un pequeño mapache de peluche, lo tomé en mis manos y me fijé en lo que está debajo de el.

Una laptop de color gris plomo reposa encima de la cama y tiene una pequeña nota pegada que dice:

Mira el video.

¡Mierda!

Si me estaba cagando con los nervios antes de llegar, ahora mismo mi fantasma es el que debe de estar encendiendo la computadora, debido que siento mis manos pesadas y todo el aire se a ido de mi cuerpo.

Cuando la laptop al fin encendió, en su pantalla solo se refleja un documento que dice.

«Lana»

No tardé nada en darle click y un vídeo comenzó a reproducirse.

La canción Find A Way de Safetysuit comenzó a sonar, llenándome de melancolía.

Fotos de nosotros empezaron a pasar en la diapositiva, mientras escucho la canción, siempre he sabido lo bueno que es Edmond con las sorpresas, pero nunca me esperé esto, fotos mías tomadas en diferentes ángulos conforman el video, fotos de nosotros juntos tomadas en diferentes lugares.

En nuestros lugares.

Jamás había visto estas fotos, pero mi pelinegro se encargó de tomarlas sin que yo me diera cuenta, congelando nuestros instantes para la eternidad.

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora