Capítulo 42

1.7K 233 2
                                    

Alaina.

Entré a la pequeña habitación del hospital, todo el ambiente es frío y lúgubre, de inmediato mi mirada se posó en el chico acostado en la camilla.

Sus facciones están relajadas, sus ojos cerrados y algo hinchados y varios hematomas se hacen notar por su torso descubierto.

Me dispuse a admirar su belleza genuina, aunque esté acostado, todo golpeado y pálido, Edmond sigue siendo hermoso.

Intenté salir de nuevo al pasillo, ya que al parecer se a vuelto a dormir.

Pero su voz ronca hizo eco en la habitación.

—Hola nena.

Solté el aire que había estado reteniendo durante tanto rato y lo miré nuevamente, sus ojos me miraron con ese toque de diversión como siempre.

—¡No vuelvas a hacerme esto!— Le dije reteniendo mis lágrimas, para no llorar frente a él.

Me sonrió y me mostró sus perfectos dientes y ese hoyuelo que tanto me gusta.

—¿Me extrañaste?

Me acerqué a él y me fijé en lo golpeado que está, intenté tocar su pómulo dónde se ve un gran moretón azulado, pero lo pensé mejor y no lo hice, no quiero causarle más dolor.

—Te extrañé— Confese y trague grueso— Sabía que algo había ocurrido, no se, simplemente lo supe.

Edmond se inclinó un poco en la camilla para verme mejor, una mueca de dolor se reflejó en su rostro, él cuál se encuentra algo pálido, pero de igual manera se sentó en la cama.

—No quería dejarte esperando— Pronunció sus palabras con pesadez y lentitud— Unos imbéciles intentaron robarme y me defendí.

Llevé mis manos a mi cara y la cubrí con estas, no doy crédito a sus palabras.

—Lo lamento mucho amor.

Me acerqué a él y rocé sus labios algo fríos con los míos, sus labios se abrieron un poco, recibiendo los mios en un beso lento, un beso de pura necesidad y anhelo, el simple hecho de imaginarme a Edmond ser golpeado me enferma, pero me desespera más, el hecho de saber que no pude hacer nada para ayudarlo.

Rompí el beso y hablé nuevamente.

—Perdona por no haber estado contigo.— Susurré en voz baja, esquivando su mirada.

Sonrió de nuevo y besó mis labios en un gesto casi fugaz.

—Me salvaste, como siempre lo haces Lana.

Ahora la que sonrió fui yo y agregué.

—Ahora descansa— Deposité un beso en su frente— Tienes una cita a la cual asistir cuando salgas de este lugar.

Me guiñó su ojo que no estaba golpeado y sonrió de nuevo.

—Lo que usted ordene jefa.

                      ****

A pasado una semana desde que Edmond fue golpeado en el estacionamiento de su apartamento, sus hematomas ya casi no se ven, pero él a estado bastante extraño últimamente.

Al salir de clases se va directo a su casa o a su trabajo y nos hemos visto muy poco, debido a que he estado bastante atareada con mis exámenes.

Britany habla por teléfono con Matt, mientras que yo busco una película en mi laptop. Su relación se a formalizado y no puedo evitar sentirme feliz por el hecho de que mi mejor amiga y mi amigo pasaran a segundo nivel.

Britt colgó llamada y me sonrió de oreja a oreja.

—¡Éste chico me encanta definitivamente!

Solté un carcajada.

—Creo que no me había dado cuenta.— Respondí con ironía.

Ella se sentó en mi cama y me abrazó de medio lado.

—¿Cuál escogiste?— Preguntó en tono cantarín.

Sonreí de manera triunfal, por mi elección de película.

—¡Cuestión de tiempo!— señale la pantalla de mi computadora y dictamine— Te encantará.

Preparamos palomitas para ver la película, Britany decidió pasar la noche en mí habitación.

Noche de chicas como le dice ella.

También he tenido contacto bastante seguido con mi madre estos últimos días, se que está bien, su trabajo como orientadora de secundaria la mantiene muy distraída y se siente feliz con eso.

Nos acostamos de nuevo en mi cama y comenzamos a ver la película, siempre me han conmovido mucho las películas románticas, pero esta siempre a sido muy especial para mi. Me a hecho comprender demasiadas cosas, si las personas entendiéramos que tenemos que disfrutar todos los días como si fuera nuestro último día de vida, todo sería muy diferente.

Después de pasar un rato más viendo la película, mi amiga rompió el silencio.

—Lana.

Me giré hacia ella y respondí.

—¿Uhm?

Ella pausó la película y me sonrió como siempre lo hace, mi mejor amiga es preciosa, es divertida y siempre es muy ocurrente.

—Si cumpliste el reto.— Comentó sonriendo nuevamente.

No esperaba que me dijera esto.

Pero la verdad si, he descubierto que los sentimientos de Edmond son muy fuertes, siente de una manera casi irreal, es diferente y espontáneo, se que me quiere y yo lo quiero a él, me lo a demostrado muchísimas veces

Estoy enamorada de cada una de sus facetas, desde la más insoportable, hasta la mas tierna.
Así es Edmond Jones, adorablemente insoportable, pero no cambiaría nada de él, nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré.

Le sonrei a Britt y respondí.

—Si— Suspire recordando todo lo que a pasado desde que lo conozco— Él es todo un reto— Informé— Pero lo aceptaría nuevamente si me tocara.

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora