Capítulo 34

2K 250 5
                                    

Alaina.

Llegué a la dirección que Edmond me indicó a través de un mensaje. Britany, Cam y Will son mis acompañantes y la verdad, fue una gran elección traerlos conmigo. 

Al tocar la puerta de la casa, sentí algo de nervios, que se esfumaron inmediatamente cuando una mujer de cabello castaño claro y ojos grises abrió la puerta y me sonrió.

—Tu debes de ser Alaina.— Inquirió, mostrando una gran sonrisa y su perfecta dentadura.

Le sonreí de regreso.

—Si— Afirme— Es un gusto conocerla.— Estreche mi mano en su dirección y la tomó de inmediato.

—Edmond dijo que eras preciosa, pero no nos dijo que tanto.

Me ruboricé y le sonrei nuevamente.

Edmond le habló de mi.

—Soy Ariana— Se presentó conmigo y mis amigos— Soy la tía de Edmond.— Nos indicó que entráramos— Pasen, está haciendo un poco de frío.

Mis amigos también la saludaron y nos adentramos en la casa.

—Esa mujer es hermosa.—Susurró Britt en mi oído.

Y si, tiene toda la razón, es una mujer como de la edad de mi madre, pero está muy conservada y su sonrisa le da un aire tranquilo y reconfortante a su precioso rostro, me hace sentir muy cómoda.

—Estoy totalmente de acuerdo contigo.— Contesté.

Cuando llegamos al jardín trasero de la casa, me impacté un poco, todo está en un orden perfecto, pequeñas luces adornan el jardín, junto a flores delicadas y muy bien posicionadas en cada esquina. Una mesa de madera rustica se encuentra en el centro del patio y un mantel de cuadros adorna su centro.

Todo está muy bonito, y no me cabe la menor duda de que Edmond formó gran parte de toda esta hermosa decoración.

—Este chico definitivamente quiere impresionarte.— Habló Will en tono divertido.

Asenti lentamente con mi cabeza para luego aclarar.

—Ya lo a hecho Will.

Un hombre alto y de cabello negro se acercó a nosotros con una sonrisa cálida.

—Ustedes son los amigos de mi sobrino. ¿no?

Su voz fue ronca, muy similar a la de Edmond.

Se giró un poco y posó sus ojos cafés en mi, para luego agregar.

—Y tu definitivamente eres la pelirroja que a vuelto loco a Edmond.

Me causó risa su elección de palabras, ya que uso el termino pelirroja, al igual que Edmond. Le di mi mejor sonrisa y aclaré.

—Si, eso dicen...

El tío de Edmond me dio una mirada cómplice y agregó.

—Bien chicos, sientan que están en su casa y yo volveré a la parrilla.

—Yo lo ayudaré.— Se ofreció Will rápidamente, dejándome sola con mis dos amigas.

Matt y Clara no tardaron en llegar. Saludé a Clara con un abrazo y Matt me dio un pequeño beso en la mejilla.

Ya habíamos entrado todos en confianza. Camila estaba contándonos la vez que se fue de campamento con sus padres y casi muere del susto, al ver un oso hormiguero.

Mis pensamiento se encontraban algo distantes.

¿Donde está Edmond?

Te Reto.[En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora