— ¿Acaso no me vas a saludar?
Me giré a ver quién era la persona que me había detenido y era Osamu. De todas las personas que me podrían haber detenido.
— ¿Por qué debería mi amigo, saludarte? - habló Mei antes de que siquiera pudiera decir "ah" y Osamu la miró.-
— Porque hace mucho no nos vemos y se que me vieron de lejos hace un rato.
— Eso no es razón para que te salude. Sí, te vimos pero eso no significa que tenga la obligacion de saludarte, Osamu. Desaparece y andate con el otro pibe que seguro te esta esperando.
— Dale, Mei. Tengo derecho a saludarlo no podes estar decidiendo por él, sos igual que Konoha.
— A ver, -los interrumpí.- Estoy acá y puedo hablar también. No hables mal con mis amigos, Osamu. La última vez que te vi te dije que no me hables más ni me busques ¿Por qué me la haces tan difícil?
— Hola, Akaashi. -miré detrás de Osamu y ahí estaba Bokuto sonriendo.-
— ¿¡Qué!? - gritó Mei y le tapé la boca.-
— Perdón que interrumpa su charla pero hay gente que los escucha y se frena para mirarlos, si no es mucha molestia, el entrenador pregunta si pueden seguir afuera su.... discusión.
— Sí, Osamu. Andate. - dijo Mei moviendo su mano.- Tomatelas.
— ¿¡Qué?! ¿¡Por qué yo solo si nos corrieron a todos?!
— ¡Ah! ¿Vos sos Osamu? - el nombrado asintió con la cabeza.- Oikawa te busca.
Miré a Osamu con los ojos entrecerrados y él iba a hablar pero mi amiga lo interrumpió colocando sus manos sobre la espalda de mi exnovio moviéndolo para que comenzara a caminar.
— Chau, chau. Cuídate. - dijo con ironía y volvió con nosotros, ninguno había dicho una sola palabra.- Así que... Ustedes se conocen.
— Sí. - respondí y ella suspiró.-
— Akaashi, te dije que me gustaba a mí. - Bokuto comenzó a reír y yo negué con la cabeza.-
— Yo no hice nada. - respondí y Mei puso sus manos en su cintura.-
— Si sabe tu nombre y vino hasta acá, si hiciste algo.— Puede que haya hecho algo entonces. - contesté y rodó los ojos.-
— ¡Qué sorpresa! - dijo con ironía.-
— Bueno, los voy a dejar. Tengo que irme. - anunció Bokuto quien no había dicho una sola palabra hasta el momento.-
Miré a mi amiga y le hice leves señas con la cabeza para que entendiera que quería que me dejara a solas con él.
— No entiendo. - respondió y golpeé mi frente con mi mano.- Es broma, Keiji. Ya vengo, tengo que comprar algo de tomar para ver el show de lejos.
Una vez que se fue, me giré a mirar a Bokuto quien estaba de brazos cruzados.
— Mmmh.... Hola. - lo saludé colocando mis brazos detrás de mi espalda y él sonrió.-
— Hola, Keiji.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca. (bokuaka)
RomanceAkaashi trabaja en una biblioteca donde hay una persona en especifico que no devuelve un diccionario hace bastante tiempo por lo que èl debe llamar a esa persona para recordarle, pero aquel sujeto siempre pone excusas para no llevarlo. Esta historia...