35

1.9K 304 96
                                    

~~~~~

De: Bokuto Koutaro.
Para: Akaashi Keiji.

Hola Akaashi, ¿Vas a hacer algo hoy en la noche?

~~~~~~

~~~~~~

De: Akaashi Keiji.
Para: Bokuto Koutaro.

Hola Bokuto. Mmmh. Supongo que no. ¿Por qué?

~~~~~~~~

~~~~~~~~

De: Bokuto Koutaro.
Para: Akaashi Keiji.

Porque como hoy es Viernes, tenía pensado que podríamos salir a algún lado a tomar o comer no sé.

~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

De: Akaashi Keiji.
Para: Bokuto Koutaro.
Me gusta la idea de salir a tomar, nos juntamos cuando salga del trabajo.

~~~~~~~~~

~~~~~~~~~

De: Bokuto Koutaro.
Para: Akaashi Keiji.

Genial Akaashi, nos vemos. Nos vemos más tarde ;)

~~~~~~~~~

Sonreí ante la carita que había enviado y suspiré. No podía creer que íbamos a salir juntos a tomar.

Al finalizar mí trabajo, fui a mí casa para poder tomar una ducha y vestirme adecuadamente. Estaba nervioso, no iba a mentir. Comenzaba a arrepentirme de haber dicho que sí.
Luego de prepararme, me dirigí hacía la casa de Bokuto, cuando me encontré frente a esta lo llamé.

— ¿Sí? - contestó.-

— Hola, Bokuto. Soy Akaashi.

— ¡Akaashi! Subí que te espero arriba.

Cuando llegué a su puerta estaba por tocar la puerta cuando la abrieron y del otro lado se encontraba Kuroo.

— Bueno, Akaashi, pero si hoy estás más lindo que todos los otros días que nos vimos.

— Hola, Kuroo. Gracias. - agradecí avergonzado, qué directo.- ¿Bokuto?

— Está amarrado adentro. - comentó y rió.-

— ¿Qué hizo ahora? - pregunté ingresando al departamento.-

— Existir. - respondió y reí al ver a Bokuto nuevamente atado en una silla.- Con Tsumu vamos a ir a comprar unas cosas abajo, ya venimos.

Al terminar se fue junto con Atsumu quien me saludó al pasar a mí lado.
Me giré a ver a Bokuto y sonreí.

— Estoy decidiendo sobre si soltarte o dejarte así. - le informé y él abrió enorme los ojos.- Te ves lindo de ésta forma.

Me acerqué a él riendo y comencé a quitarle la cinta de su boca.

— Normalmente soy más fuerte que ellos pero entre cuando se unen para atacarme soy débil. - dijo mientras le desataba sus brazos.- Gracias, Akaashi y perdón por el estado en que me encontraste.

— No es nada. Es gracioso verte indefenso. - dije cuando finalicé y me alejé de él.-

— Tenés unos fetiches bastantes raros. - respondió y reí.- Estás lindo hoy, quiero decir, siempre estás lindo pero hoy más.

— Sí, lo sé. Kuroo me lo dijo. - dije y él frunció el ceño.-

— No me sorprende que me haya robado el ser quien te elogiara primero. - se cruzó de brazos y sonreí.-

— Vos también estás lindo hoy. Me gusta como te queda esa camisa.

— Sí, gracias. Aunque creo que es ajustada a mi pequeño cuerpo. - reí al es escuchar que dijo pequeño.-

— ¿Y por qué no te la cambias?

— No, si te gusta a vos puedo soportarlo. - miré sus brazos los cuales se veían más grande ya que todavía los tenía cruzados.- Además pareciera que te llamo más la atención con esto. - dijo y reí.-

— Con cualquier cosa que tengas vas a llamar mí atención. - él me miraba con una ceja levantada y una sonrisa.-  Mmmh... Quiero decir... Tus brazos...

— Entiendo, entiendo. - rió.- voy a ver qué más tengo.

Biblioteca.  (bokuaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora