17

2.2K 351 71
                                    

Él me había respondido. Él realmente lo hizo.

~~~~~~~
De : Akaashi Keiji.
Para: Bokuto Koutaro.

¿Estás bien? Espero no te hayas lastimado.
¿Tenés pensado jugar en alguna liga de voley?

~~~~~~~~

~~~~~~~~~
De: Bokuto Koutaro.
Para: Akaashi Keiji.

Estoy bien, me duele un poco la nariz pero estoy bien.
Actualmente estoy jugando en una liga
~~~~~~~~~~

~~~~~~~~
De: Akaashi Keiji.
Para: Bokuto Koutaro.

Ouch, deberías ponerte hielo.
¿En verdad? ¿Cuál?

~~~~~~~~~~

- Voy a irme a casa, Keiji. - di un mini salto debido al susto que me provocó-

- Mierda, que susto . -dije con una mano sobre mi pecho y él rio- Está bien, ¿No querés que te llame un taxi?

- Ya lo hice mientras estaba en el baño. - me informó mientras tomaba sus cosas-

-A...no quiero saber como hiciste. En fin, supongo que nos vemos el lunes. -Me puse de pie acompañándolo a la entrada- Adiós.

Acomodé un par de cosas que habían quedado desordenadas en el comerdor y subí a mi habitacion, recostandome sobre la cama.

~~~~~~~~~~
De: Bokuto Koutaro.
Para: Akaashi Keiji.

No es la gran cosa, no creo que sea posible que me quede una marca en la cara por eso. ¿o si?
En el MSBY, Black Jackals.
¿Estás ocupado ahora mismo?

~~~~~

Abrí enorme mis ojos, los Black Jackals por lo que leí en internet, son un gran equipo de jugadores y son bastante famosos, al igual que los Adlers quienes son sus grandes rivales.

~~~~~~~~~
De: Akaashi Keiji.
Para: Bokuto Koutaro.

No estoy muy seguro, pero podría hincharse esa zona.
¿En verdad estás en los Jackals? Ese equipo es genial.
Mmm...no ¿Por?
~~~~~~~~~

El nombre de su contacto anunciandome una llamada hizo que mi respiración se agitara y mi corazon comenzara a latir a mil kilómetros por hora.

Tragué saliva, llené de aire mis pulmones preparándome, antes de deslizar mi dedo sobre la pantalla acercando el celular a mi oreja.

- Hola, soy....

- Akaashi. - completó y luego rió- Creo que te olvidas que te tengo agendado y que, además, hablamos hace mucho tiempo pero es tierno y gracioso el que aún así te presentes.

- Perdón es la costumbre. -respondí avergonzado- Así que... estás en los Black Jackals.

- Sí, soy el ace del equipo y somos bastante buenos. -comentó con un aire de grandeza.-

-Lo sé, antes con... antes solía verlos por televisión pero fue hace mucho tiempo, últimamente no tengo oportunidad de verlos.

- Mmh... es una lástima, te perdes de grandes partidos. Algún día deberías de ir a vernos, no estoy muy seguro pero creo que hay unas fechas en las que vamos a jugar por acá cerca, podrías ir.

- Si... eso sería macanudo. - respondí haciendo énfasis en la última palabra y él rió-

- Sería bastante macanudo volver a verte. - respondió y ambos quedamos en silencio por unos segundos hasta que escuché su risa nuevamente.- No sabía que tenías ratones en tu casa.

- ¿Ratones? - pregunté confundido.- Hasta donde se no hay ratones en el edificio. - su risa se hizo aún más fuerte y sonreí porque era pegadiza-

- Lo decía porque cuando te dije que sería macanudo volver a verte, te quedaste callado, como si te hubiesen comido la lengua los ratones. - borré mi sonrisa rápidamente y entre cerré los ojos-

- Jaja qué gracioso. - dije con ironía- Solo me tomaste desprevenido, no me esperaba eso.

- ¿El hecho de que pudiera usar macanudo en una frase?

- Que quisieras volver a verme.

- Bueno, la última vez que nos vimos fui a devolverte el diccionario y me hubiese gustado que tomáramos algo pero no estaba muy seguro a que hora salías y estaba demasiado nervioso como para preguntarte.

- ¿Puede ser que te hayas chocado la puerta cuando salias de la biblioteca?

- Eeeh... no. Fue alguien más. - dijo nervioso y reí.- No te rías, pude haberme lastimado.

- No lo haría si no fuese porque tus amigos se reían, ademas vos también te empezaste a reír cuando estabas afuera.

- Ah, eso fue porque Kenma, el enano de pelo largo, tenía marcas de libros en la cara y porque tenía en la cara un dibujo de un gato enojado. - reí.- Quién la pasó mal cuando Kenma se enteró quien le hizo eso, fue Kuroo porque lo golpeó y bueno...

Su voz era algo así como ronca algunas veces y me gustaba.


•••
| Espero que se entienda que aquellas partes donde están en negrita y separadas por ( ~~~ ) esos símbolos, son mensajes que Bokuto y Akaashi se enviaban.

Gracias por los votos y comentarios <3 |

Biblioteca.  (bokuaka) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora