Había perdido la noción del tiempo sobre cuanto estuvimos los tres practicando, de momento se sumaban otras personas para hacer un 3 contra 3, luego se iban y al final terminamos quedando el chico de pelo gris y yo, ya que quien tenía pelo negro se había cansado y estaba sentado no muy lejos de nosotros tomando agua.
Era raro que a pesar de haber pasado prácticamente todo el día con ellos, solamente hablé con el pelinegro.
— Hey, búho! - gritó el pelinegro- intenta practicar el remate nuevo que tratabas de hacer con Oikawa.
Deje de mirar al pelinegro para ahora mirar al otro chico quien frunció el ceño y luego abrió los ojos enormes, como acordándose de algo y corrió hacia donde estaban los bolsos para, a los segundos, volver con un celular a mi lado.
En mi opinión creo que estaba demasiado cerca pero no es como si me molestara, de todas formas se sentía bien.
— Es algo que estoy tratando de hacer hace mucho con Oikawa, pero no logramos congeniar bien por lo que no puedo hacerlo. - tragué saliva y lo miré -
Demonios, su voz era grave y linda, además su cabello también es genial. Pareciera que hacerse ese peinado le debe llevar mucho tiempo, ¿cómo se debe ver con el cabello hacia abajo?
— ¿Mi cabello o mi cara tienen algo raro? - preguntó con una ceja levantada y sentí mi cara arder.-
¿Cuánto tiempo estuve mirándolo como un bobo?
— N-no... estás bien, solo que... no importa. Probemos hacer lo del video. -dije y me alejé de él para posicionarme frente a la red-
Creo que probamos unas 10 veces y aun así no podíamos lograrlo; y no había sido hasta ese momento en que caí en cuenta que no estuve con Osamu desde que me alejaron de él.
— Una última vez y prometo dejarte ir. - comentó a mis espaldas aquel chico. Sigo sin entender por qué nunca le pregunte su nombre.-
Agotados y demás, finalmente nos salió bien por lo que él comenzó a gritar.
— ¡Hey, hey, hey! - extendió sus brazos y se giró al pelinegro.- ¡Kuroo! ¿¡Viste eso!?
— Eso fue genial. - comentó a la vez que sonreía.-
El peligris, bajo sus brazos y se giró a mirarme con una sonrisa que hizo que un remolino pasara por mi estomago.
— Gracias por ayudarme, y perdón por haberte hecho pasar todo el día acá. - comentó apenado mientras pasaba una mano por su cuello.-
— No te preocupes, me gustó y me divertí. Además, lograste hacer ese remate como en el video. -sonreí-
— Si, eso fue macan- magnifico. -dijo y fruncí el ceño.-
— ¿Ibas a decir macanudo? -pregunte y él negó con la cabeza, iba a volver a hablar pero unas manos en mi cintura hicieron que de un respingo y me voltee.-
— ¿Te divertiste? -preguntò Osamu y luego beso mi mejilla.-
— Si, la pasé bien. ¿Vos dónde estabas? - pregunté y me giré a verlo.-
— Estuve dando unas vueltas con Oikawa, después de que me dejaste con él y fuimos a hablar con su entrenador.
De lejos vi a Oikawa saludarme con la mano mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Biblioteca. (bokuaka)
Lãng mạnAkaashi trabaja en una biblioteca donde hay una persona en especifico que no devuelve un diccionario hace bastante tiempo por lo que èl debe llamar a esa persona para recordarle, pero aquel sujeto siempre pone excusas para no llevarlo. Esta historia...